No te cansas de llorar?
con tu mama
No te da el cuero para venir a buscarme.
Porque el vuelo te sale caro y sos un pelotudo :lol:
no ian no estas clasificando, esta superliga no tiene nada que ver con el proximo mundial,
es la superliga previa a cuando se juege el mundial, estamos en el torneo 14, el proximo mundial va a ser para el torneo 19 o 20
osea, nose siquiera si la proxima superliga contaria para la clasificacion basandonos en el sistema antiguo
capaz vas a estar ultimo para esa epoca sldssdssds
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
aca esta el fixture de la fecha 8
Jamás, lleva 6 años así
uh lrpqtp
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
no se como se clasifica pero voy a clasificar. dejalo asi como esta
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
que se ganen el clasificar al mundial, para eso estan las eliminatorias (?
Dale pelado no seas amargo. Seamos amigos.
Bueno pero bombeemos a Fede
Bueno. [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; votá Ferrocarril
Fede: auxiliooo
:lol:
jajajajajajajjajaa
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
ganar gustar y golear, ya esta re bombeado, mejor que eso no le puedo votar de visitante
osea con ferrocarril me kito 3 puntos y con ggg 5 puntos, es casi lo mismo, ferrocarril me valen x5 y x4, y ggg x4 todo el partido y con defensores x6, pero ggg tiene eso de que penal automaticamente es gol, es la unica ventajita por la que voto eso y arriesgo 2 pts mas
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
pense en hacer una especie de eliminatorias tambien, es una opcion que tengo como una posibilidad, hacer una especie de “competicion nueva” simplemente para clasificar al mundial, despues vere
bue falta un monton para que se juegue la fecha lrcdsm
este torneo brasilero te hace mas impaciente, ahora no puedo esperar una semana
se
cuando tengamos que volver a argentina nos tenemos que pegar un tiro
cuando nos vamos de brasil?
no tengo confirmado eso todavia apenas estuve viendo, pero creo que va a haber un receso medio grande de brasil como de 15 dias , y ya va a haber empezado el futbol en argentina
ahi quizas nos vayamos para arg
creo que tipo por la fecha 5 de este nuevo torneo que esta por empezar
NO NO ARGENSIDA NO
INGLATERRA DE UNA PERRO
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
No sé por qué me anda mal para los mps dandy re puse que pongas cierra lunes 31/07 en la del trp 15 para que no se confundan con la de hoy
No a las dos cosas
bombeame atrevete
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
quiero hacer una escala en argentina y elegirme a brown de puerto madryn
y si no asciende rompo todo
Anda a cagar. Te voy a bombear
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; HACE ALGO, BULTO