Torneo Riverplatense (parte 1)

No te cansas de llorar?

con tu mama

No te da el cuero para venir a buscarme.

Porque el vuelo te sale caro y sos un pelotudo :lol:

no ian no estas clasificando, esta superliga no tiene nada que ver con el proximo mundial,

es la superliga previa a cuando se juege el mundial, estamos en el torneo 14, el proximo mundial va a ser para el torneo 19 o 20

osea, nose siquiera si la proxima superliga contaria para la clasificacion basandonos en el sistema antiguo

capaz vas a estar ultimo para esa epoca sldssdssds

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

aca esta el fixture de la fecha 8

2 Me gusta

Jamás, lleva 6 años así

1 me gusta

uh lrpqtp

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

no se como se clasifica pero voy a clasificar. dejalo asi como esta

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

que se ganen el clasificar al mundial, para eso estan las eliminatorias (?

Dale pelado no seas amargo. Seamos amigos.

1 me gusta

Bueno pero bombeemos a Fede

1 me gusta

Bueno. [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; votá Ferrocarril

1 me gusta

Fede: auxiliooo

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

jajajajajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

ganar gustar y golear, ya esta re bombeado, mejor que eso no le puedo votar de visitante

osea con ferrocarril me kito 3 puntos y con ggg 5 puntos, es casi lo mismo, ferrocarril me valen x5 y x4, y ggg x4 todo el partido y con defensores x6, pero ggg tiene eso de que penal automaticamente es gol, es la unica ventajita por la que voto eso y arriesgo 2 pts mas

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

pense en hacer una especie de eliminatorias tambien, es una opcion que tengo como una posibilidad, hacer una especie de “competicion nueva” simplemente para clasificar al mundial, despues vere

1 me gusta

bue falta un monton para que se juegue la fecha lrcdsm

este torneo brasilero te hace mas impaciente, ahora no puedo esperar una semana

1 me gusta

se
cuando tengamos que volver a argentina nos tenemos que pegar un tiro

cuando nos vamos de brasil?

no tengo confirmado eso todavia apenas estuve viendo, pero creo que va a haber un receso medio grande de brasil como de 15 dias , y ya va a haber empezado el futbol en argentina

ahi quizas nos vayamos para arg

creo que tipo por la fecha 5 de este nuevo torneo que esta por empezar

NO NO ARGENSIDA NO
INGLATERRA DE UNA PERRO

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

No sé por qué me anda mal para los mps dandy re puse que pongas cierra lunes 31/07 en la del trp 15 para que no se confundan con la de hoy

1 me gusta

No a las dos cosas

bombeame atrevete

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

quiero hacer una escala en argentina y elegirme a brown de puerto madryn

y si no asciende rompo todo

Anda a cagar. Te voy a bombear
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; HACE ALGO, BULTO