Uh que cagada que hayas perdido uno
siempre quieres verme descender que te pasa o que
random- a mi me gusta mucho
y me deje ganar con uno que me daba lastima …
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA
gano dandy??? basta dandy perde loco deja algo pa los pobres
Vuelvo a estar a 2 en la superliga, grande Xz…
Que asco sos Cruzeiro
Perdí pero no estoy muerto, aún se puede
Bien Fede, esa es la actitud
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
En la liga me la veo dificil, te la dejo Fede.
*La ganaba tavorracho *
Que empate con mistica saco [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Why?
Vi que ganó el palmeiras 2-0 de visitante y yo tenia pagar al árbitro y el otro no votó.
Jodeme que me confundí de rival
Ah es verdad, pense que estabas suspendido, entonces victoria con mistica.
Claro, solo arranqué 0-2. Para darlo vuelta 3-2 sin arriesgar a la quita de puntos. Ahora por lo menos no estoy en negativo (?)
Somos todos MisioMecanica en la final de la Copa Nacional no? Se abre un 5to puesto de descenso, me vuelvo loco. Tiemblan Fénix y Dandy
La concha de la lora Fedeee… por que no mierda ganaste!!!
Ahora me voy a la B, nada podes hacer bien, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VOS ME MANDASTE A LA B FORRO… TE VOY A HACER EL TORNEO BIEN MISERABLE CUANDO VUELVA A PRIMERA
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Dandy esta re salvado ya… yo que te hice para que me desees tanto mal?
En la final le votaron amenazar al árbitro + perdimos pero ganamos un poco a ese misiocarp… No sé contra quién la jugará la final…
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Asique tranca fénix
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Le saca emoción al torneo que viene eso
Que bueno, me tranquilizaste un poco.
Ya estaba buscando la escopeta y buscar la direccion de Fede
QUEJATE CON OAKY QUE ME BOMBEÓ, SI NO ERA POR ESO GANABA
Como qué no? Nadie esperaba que un equipo de la B llegara a la final de la copa, miren como están todos cagados :lol: le pone emoción a la definición de esta edicion :lol:
Lo importante es hoy y en minutos donde si le gano a Fenix lo mando a la B.
Corta la bocha.
Que votaste pelotudo? Te podés hacer verga en serio
El que me mando a la B fue Fede, nadie mas… Fede
Corta la bocha
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Gol del Vasco
Se acabo todo todillo