KNBGHTS
[MENTION=48939]jgabriel[/MENTION]; siempre haces la gran newells empezas luchando y te caes? je
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ganame si queres, no me podes alcanzar slds
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me invitas a luchar el descenso? pierdo con ian me kito 5 y me meto ahi abajo tuyo, pero empata vos, asi no te alejas
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vs [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
y [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; vs yo
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
[MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; vs [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; en la final
pero elquenosaltabandono se olvido de votar… que cagada ahi …
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esta copa querias ganar? bueno ganala si empezas asi …
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; bueno estas en la fase final de esta copa, bien ahi
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
dale [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; subi a nivel campeon que la vicepresidencia te lo exige
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
TODO ACTUALIZADO
EL CAVEGOOOR EL CAVEGOOOR
:r&r:
comprate una vida flaco
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es la hora de las pargolas
Pero en realidad el sao pablo está en puesto de descenso, no gana un partido hace banda
Que yo haga magia es otra cosa(?)
y a vos te dan puntos por escritorio caradura! por tu culpa no me puedo ver 3ro:lol:
Igual te considero uno de los mas dignos integrantes
Tipo ya formas parte del corazón del torneo
*se ponía cursi de la nada
yo que quería sacar chapa, tuve que rebajarme a postear yo mismo…:lol:
Igual con mi "entrenar’ y el fantasma de lacatua seguramente baje
Bine
Los de lpm que están acá quienes son?
Me acuerdo de rsosa, Ian, quanchi, liberti, river_Libertadores, rueda, napo (?)…No se, eran una banda
Vos como eras?
Leo_33 veces creo que era.
Yo también estaba en lpm
Que vuelva el bobby vieja. Nos hacia cagar de risa en tiempos de Pasarella y Almeydiolas
De vos me acuerdo…el nombre se me hace conocido. Linda época el lpm, era nefasta en cuanto a lo deportivo pero viciaba en el foro.
Quien no se acuerda cuando los turcos desconcharon el foro (?)
BUENO, A VER CONTRA QUIEN JUEGO LA PROXIMA FECHA :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Hay olor a que hoy me quito todo
0:09
Julio: Mati!
Wizard: Ja, como se atreve, voy a darle su merecido, toma, detenme!
Tavorracho: de acuerdo
Wizard: Déjame ir, dejame ir!
Tavorracho: de acuerdo!
Wizard: Creo que no estas entendiendo el mensaje
Tavo: argh
Piscu: Es increíble.
Ian: Como se atreve…
Marcelo: Tiene la cara de Lean
Dandy: Por que has vuelto?
Mati: Dandy te equivocas yo no quería…
Dandy: No perteneces aquí
Mati: Te pido que me des tu perdón
Julio: Dandy por favor! escuchalo!
Dandy: Silencio! la primera vez pediste que no te kitara, ahora voy a hacerlo…
Seba77: No lo queremos aquí
Fede: Hay que juzgarlo
Fenix: Merece la muerte!
Dandy: Expulsión!
Julio: No!.. No Mati!
GAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
El catenaccio me obligó a jugármela jaja, defensiva en nivel normal a partir del 5 del st es que no valen los goles no? Yo voté gallardeta invertida, vale por 4 mi gol?