Torneo Riverplatense (parte 1)

[emoji80]

oiga! no me gusta el tono de sus iconos

Quiero volver a central

Esos gatos si se podian comer

Ñam ñam ñam

que buen equipo

yo me queria elegir a brown pm pero parece que no va a ascender

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

2 Me gusta

Si hace un gol más el Gremio quedas afuera del mundial?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Ah no, estás ganando hdp, pensé que habías votado otra cosa

estoy mas cagado que turco en el pastizal

Jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Quien está mejor? Está más cerca el Flamengo de empatarlo o de que le hagan el segundo?

1 me gusta

aguanta flamengo aguanta
aguanta con todas tus fuerzas… :cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

mira ian el amenazar al arbitro de mierda este, estoy mas cagado que pajaro sin cola, mirame bien, para ahi vas

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

ah no lo que tapo el arquero el mano a mano no puede ser, ya esta lo perdia ahi lo tapo no puede serr dios de la que me salve

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

no lo voy a aguantar falta banda…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

ya fue fede cogeme, soy tuyo en la riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

no se puede sufrir tanto aguanten …

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

17 minutos? es una exageracion no vamos a poder…

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

ah cierto que tengo que putear a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que me recomendo esta estrategia de mierda, la concha ciudadana de tu madre ian hijo de mil puta!

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; me estas haciendo sufrir como puto nuevo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

ah que golazo el del gremio

2 Me gusta

metan a vinicius por lo menos para hacer tiempooo, ayudame , ayudame [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; !

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

chupame la pija que tengo diley, llegan a haber metido el segundo y lo veo en el proximo minuto y te mato

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

hagan mas cambios mas cambios

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

CAMBIO
CAMBIO
CAMBIOOO

1 me gusta

DIOS TENGO EL ESTOMAGO REVUELTO DEL CAGAZO, LLEGO A PERDER ESTO Y ME VA A CAER PARA EL ORTO LA COMIDA, ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN MI DIGESTION?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

SALI

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

CORNER PARA GREMIO YA ESTA PERDI

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

ME SALTA EL CORAZON SON TRES MINUTOS NOMAS LPM DALE

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

PELOTUDOOSS NO HAGAN SAQUE DE ARCOO

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

MANCUELLO QUE MIERDA HACES AHI CUELLUDO

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

NA SE PONE A GAMBETEAR EN EL AREA ESTE FORRO ME QUIERE HACER MORIR

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

30 SEGUNDOS !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

GANEEEEEEEEEE NO LO PUEDO CREER GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

VAMOS CARAJOOOOOOOOO VICTORIA EXTREMADAMENTE DE OROOOOOOOOOOOOOOO

ORO VIVOOOOOOOOOOOOOO

DIOSSSSSSSSSSSSSSS

3 PUNTOS VITALESSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

ah lo que no kita que [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; igual me haya eliminado de la copa nacional por dif de gol
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; a vos te parece ese conejo que nos pase el trapo asi?

Amenazar al árbitro es la mejor estrategia de todas, por lejos

ni te queria leer porque tenia diley

yo que se, estuve re cagado

na domino todo el flamengo el ST pero de contra quedo mano a mano en una el del gremio que tapo el arquero casi muero

el PT no lo vi

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

si como la gallardeta en su momento no? que despues hubo toneladas de muertos con eso

o como la misma amenazar al arbitro que me hizo kitar 2 veces el torneo pasado no???

y 3 veces mas en los partidos que gane, porque hasta te kita por ganar

sos un ignorante y me das asco

firma seba77

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

votamela en la fecha 8 en tu cancha fede si tan buena es, con la triple g te la destrozo como le voy a destrozar el orto a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; este finde

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

firma seba77

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

con paso a paso, ametralladora, al rival hay que pisarlo, tambien ganaba slds

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

bueno, llego bien para el superclasico

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

sali de aca , ya estoy en la final, y la arranco con vos

YA DEJA EN PAZ A ESE PERRO

Y sí, tiene pagar al árbitro, anula el primer gol y multiplica goles. Le falta una defensiva y listo, ya es imposible. Decí que quita hasta cuando gana porque sino es un afano

Ortega batistuta y baldassi la 2da mejor?

Depende de lo que quieras. Con esa sí o sí necesitás que tu equipo haga goles y que no reciba. Es ideal para golear, la otra es ideal para no perder

Obvio que aún usándolas te pueden romper el ojete

1 me gusta

La puta madre como no vote Recuperar al plantel