El torneo que viene va a ser mas malo que el primer torneo nuestro de 30 equipos, lo presiento.
Al primer boludo nivel campeón que me toque, sin haber sido campeón, le desfloro el ojete al culpable
El torneo que viene va a ser mas malo que el primer torneo nuestro de 30 equipos, lo presiento.
Al primer boludo nivel campeón que me toque, sin haber sido campeón, le desfloro el ojete al culpable
no te preocupes, nos perjudica a todos esto, bah, no es que nos perjudica, lo hace mas dificil
y no esta mal
vamos a ver que onda
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; deja te lo digo por aca, asi no pensas que te la careteo por privado y despues actuo distinto aca
te pido disculpas nuevamente, de nuevo me fui al carajo, estoy medio pelotudo ultimamente
no paro de romperte las pelotas, voy a tratar de ser tan boludo porque es como que no me doy cuenta y sigo
bah, me doy cuenta pero despues de bardearte y cagarla
:lol:
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya de por si estaba mal que habiendo 6 niveles solo se usen en su mayoria 2 (normal e inferior) y solo unos 7 u 8 sean premium campeon oro y diamante entendes?
ahora con esto va a haber
10 inferior
10 normal
10 premium
y por ejemplo
6 campeon
2 oro
2 diamante
esta perfecto asi, siempre debio ser asi ponele
lo que pasa que uno se acostumbra a un sistema, pero en teoria esto es lo que corresponde, repartir los niveles de mejor manera
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
que loleas
:exclaim:
Es buenísima porque vos cosechaste un buen colchón de títulos y puntos durante 13 torneos y ahora lo haces todo “mas parejo”
yo gane 5 titulos en nivel normal y 7 en talleres
saludosparejiales
y los otros 38932 titulos? siempre siendo de premium para arriba con todos los harrys siendo normal o inferior
ademas tenes mil ejemplos mas
el torneo pasado andy murray gano TODO en nivel premium
y julio angulo en diamante no
lo mismo le paso a fede la otra vez Y AHORA LE VA A PASAR DE NUEVO, ah no para, es nivel campeon PERO IGUAL
y un monton de casos mas
saludoscasuales
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
porque siempre queres que todo sea facil?
primero querias jugar con el mejor equipo de la B y no cruzarte a los de primera
ahora te molesta que haya mas equipos en niveles dificiles
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; miralo
bue, que tenia que ver digo yo…
como si con este sistema se me hiciera facil, 3 títulos en 4 torneos…
y que sabes si esto te perjudica? al final capaz te beneficia , vos fijate que ya te aseguraste el nivel campeon practicamente
tanta fe te tenias para este torneo que creias qe ibas a ser mas o igual que eso con el sistema viejo?
si te llegas a quitar puntos en cualquiera de las proximas fechas con el sistema viejo quedabas en nivel normal
y era injusto, porque vos tenes una base muy buena que hiciste estos torneos
entende esto, la base que vas haciendo es como si fueran tus jugadores, vas teniendo mejores jugadores (el famoso nivel)
si tenes un torneo malo tus jugadores no van a pasar a ser muertos de un momento a otro
si te vas al tacho en la liga no vas a jugar las copas
pero el nivel de tu equipo va a seguir siendo bueno
a menos que pierdas pierdas pierdas y bajes segun la tabla de ranking, pero ya eso seria imaginando de que paso un tiempo, se te fueron los jugadores, o se te pusieron viejos (?
exacto vos lo dijiste, me aseguré el nivel campeon y todavía en este torneo no gané nada (???)
hay que cambiarle el nombre, de hace rato esta mal
no pega con nada
inferior
normal
premium
CAMPEON??
oro
diamante
no va
tiene que ser super premium o algo asi
Para mi es el mejor nombre, porque para alcanzarlo habia que ser campeón.
Ahora no pega, con el nuevo reglamento, antes era genial.
no, estaba mal porque habia 2 niveles que eran superiores, parecia como que el campeon fuera mejor que el oro o diamante
Nivel plata?
seria perfecto, ahi empezarian los metales
fuera de joda me parece ideal
Dandy teniendo en cuenta que ahora es muy factible superar al diamante, es decir, los que fueron diamante, con este sistema “pasarían en 1 nivel el nivel diamante”, creo que habría que agregar un nuevo nivel para arriba.
Amateur
Inferior
Normal
Plata
Oro
Platino
Diamante
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
O la inclusión de mas materiales preciosos y semipreciosos (??)
Normal
Cobre
Plata
Oro
Platino
Diamante
(?)
Que tabla de mierda
Que tabla de mierda
cobre jaja
emm , na no hay espacios para meter un nivel entre medio como decia el otro dia, los minutos se acortan mucho
de todas formas, esto es justamente para repartir mas los niveles , sino seguiriamos en la misma
igual siempre tengo en mente el nivel esmeralda, mas fuerte que diamante, pero nah, dejalo asi por ahora mejor