Primero preciso que hagas cagar a Dandy. Hazlo por mi, por Fenix
sali de aca
Igual faltan varias fechas para que juegues contra Dandy
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Solo son negocios
jajajaj te acordas cuando napo decia eso por dios :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 3 CIERRA MAÑANA LUNES
3° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el lunes)
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];
Hola que es esto?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; la verdad queria que perdieras, estaba viendo tu partido esperando que pierdas,
minuto 47 del ST (habia adicionado 3)
y llega tu segundo gol, el que precisabas para terminar ganando 2a1 , sobre la hora, agonico
si bien fue un baldazo de agua fria para mi porque me seguis amenazando en el mundial, me alegro, me alegro que hayas superado esa bombeada injusta que te habian metido
bien merecido que hayas ganado
felicitaciones y a seguir para adelante en el mundial, haciendo una muy digna semifinal
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
y vos [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; te kitaste 7 puntos… viste por hacerle caso a esos que te usan para que votes lo que les conviene a ellos? ahora te vas a quedar otro torneo en la B por culpa de quien te dijo que votes eso , para que lo tengas en cuenta…
O sea yo no puedo comentar nada y vos podés ensuciarme sin que yo diga nada pelotudo?
Él voto bien, pero si vas a andar llorando acá escribiendo gansadas bancate las respuestas pelotudo. No podes ser tan cagón
Ah no… pobre Mark25
yo te mencione? yo dije que eras vos quien le dijo eso? posta que aprete F3 para escribir “angulo” y no me figuro ningun resultado mas que el de tu nick
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
y bueno, viste, asi van forreando usuarios, despues se van del torneo
eso es lo que me molesta entendes? que arruinan el torneo con estas “joditas”
No me tomés de pelotudo porque en serio te la pudro tresie. Saludos y nos vemos mañana que tengo que votar. Simplemente si vas a romper los huevos bancate que otros jodan también.
hace cuanto te vengo diciendo que no quiero mas jodas ni romper los huevos? hace rato te vengo diciendo de hacer las pases, el otro dia las aceptaste, pero hoy seguias jodiendo con que te robe el partido que perdiste ayer siendo que te di 20 explicaciones
hagamos las pases pero de verdad, ya cansa esto sino, al pedo
No me gusta esto de que Dandy ponga reglas de que no se pueda hablar mal ni atentar sobre él, pero el pueda criticar y difamar a los demás usuarios, a mi ya van como 3 o 4 veces que me nombra en la semana el muy cagón de mierda.
Seguí jodiendo que un día se te va a acabar la joda hijo de puta.
NOS QUIEREN BAJAR Y NO LO VAN A LOGRAR
bue
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; posta vamos a hacer las pases de verdad ya fue, pero de verdad
Jajaja, que putita, “vimis i hicir lis pisis”
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Sos el usuario mas despreciable del todo el torneo rp, cuando ganas venis enseguida a comentar acá cual perra en celo, pero cuando te rompen el ojete no apareces nunca, basura.
Al pedo dandy cuando querés hacer las paces con Angulo se hace la difícil
No, ni ahí. Porque no te la bancas. Haces una cosa y decís otra después, vas acomodando. Yo juego mi juego y vos el tuyo. Fin. Si no te gusta expulsame, aunque ya sabes cómo quedaría eso, digamos que no te dejaría muy bien, el otro día me decías “si te vas a ir a andate ahora” que casualidad que ahora jugas con un gremio que no te va a votar nadie :lol: y si me echas el palmeiras también pasaría algo similar, te sacaste de encima el partido con Andy y conmigo, sos brillante.
Doy por terminada la conversación, quiero jugar y voy a seguir jugando, paz mis huevos, voy a evitar comentar acá para que no se den discusiones (?) Pero voy a seguir jugando como me convenga.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Desapareció una semana después de un pijazo memorable, un ser totalmente indigno
Disculpa no hablo con putitas que querian jugar para siempre en la B por miedo a enfrentar equipos de primera.
Ves
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Ohhh dammmnnnn daaaamns!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
El acote
bla bla bla, siempre hablando el pasado, pareces bostero, o peor aún, el inombrable hablando del amateurismo y la copa hacelo cuevas hacelo que ganó en el 2011 ganándole la final al pajuo.