Mardetos parchitos
p15cu vamos a hacer la Division B de los galacticos , todos van a envidiarnos
napo ayer se kito y ya se va, asi que ya tenemos a napo
vos andas con ganas, cerquita
yo inexorablemente me voy a ir porque voy a votar con riesgo las 7 fechas que quedan y seguro voy a perder en mas de una
fenix va a venir y si no quiere lo benimos igual
a quien mas podemos invitar? [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; beni, vos que andas votando ortega batistuta y baldassi y dividis por menos en cualquier momento te haces pija
a quien mas? [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; esta cerca si se sigue arriesgando como lo viene haciendo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; yase que sos tan cagon que contra mi vas a votar una estrategia amarilla para a lo sumo quedar suspendido pero no kitarte
ponete los pantalones y mete una estrategia roja, salir a ganar, ggg, paso a paso nose, no seas cagon, nos vamos todos dale
p15cu- dandy… estas mencionando mas de 6 usuarios y no hay mas de 4 cupos de descenso , eres un idiota
Ocupate de tus asuntos flaco.
El 4to grande no desciende.
Por ahora.
ahhh sos un cobarde, no te animas a venirme con una estrategia roja!
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
veni yo te invito
Yo creo que deberías hacerte empezar perdiendo por mucho para tener una excusa
sali de aca
me hiciste acordar lo de “no vale chumbar” cuando era chico que a uno le patee con todo y grito “patea despacio chavon!!!” JAJAJJAJAJAJAJJAA
Nos vemos a las 22:59 [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
VOTA DESPACIO CHAVON !
Nos hacemos pija, imbécil
Fiscal: su cliente fue sancionado y expulsado, no podra volver.
Abogado: objeción señor Juez! Tenga a consideracion que la sancion fue para los Invencibles FC, aca estamos hablando de otro club…11 Huesuscas FC…cosas diferentes
Juez:
H
de donde sacaron esa frase?
La dijo Paul Walker en una joda con Barisone en terrazas del este.
Fiscal: señoria, son dos clubes diferentes pero el Tecnico es el mismo, el señor Huesusca
Abogado: Objecion señor Juez, el Tecnico de los Invencibles era el señor Huesusca, el tecnico de 11 Huesuscas FC es el señor Flipper, mi cliente. Dos personas diferentes
Juez:
H
no es gracioso teniendo en cuenta lo que le paso a barisone
saludos por su proxima kita de puntos por agresion a la falta de respeto general
greetings
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
el juez jajajaja
Dónde dice que no se puede hacer chistes de humor negro?
en ningun lado pero tengo ganas de kitar
iban 2 putas en una moto y se cae la novia de angulo