si seras cauro
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
si seras cauro
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Eso no es raro, la sorpresa es que no este viendo a R*cing.
Callate y pasate unas buenas carajas, quiero ver mardetas
Pero él es de River, minimo tendría que estar viéndolo
Ay que buen programa
JAJAJAJAJAJ pero yo no te dije no pages al arbitro y vota 4-5-1
se suponia que tenias que votar algo mas interesante, igual no me interesa te jodia de onda nomas, es gracioso , despues lo que votes o no votes no me afecta ni pa bien ni pa mal
yo le gané 6 a 1 a esa estrategia, gg izi
no veo amistosos saludos
Verga chamo, hablastes igual que dandy, doblecuentaaaaa!
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
ahora te paso unas cara de parchita
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
cauro
Cauro puede referirse a:
Lugares[editar]En España
[ul]
[li]Cauro, localidad del municipio de Colomera, en la provincia de Granada.[/li][/ul]
En Francia
[ul]
[li]Cauro, comuna del departamento de Córcega del Sur.[/li][/ul]
Seguramente votando otra ridiculez
cauro en peruano es como “bruto”
si seras chobo
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
no no no no hay necesidad de recurrir a las ridiculeces
PAJUO O CARA DE BAGRE SE ESCUCHA MEJOR! TENEMOS EL LENGUAJE MAS GROSERO Y FALTA DE RESPETO DEL MUNDO BURDA E MARISCO
sos un chobito
►
PONGAN HUEVO HUEVOS RIVER RIVER CHAMPAGNE CHAMPAGNE SUPERNOVA! A PESAR DE TENER LOS PEORES EQUIPOS! JAMAS ABANDONARE (QUE FEO ABANDONAR DOS VECES Y PASAR VERGUENZA Y SER HIJO PIROBOBO) ESTE GLORIOSO TORNEOOO!♪♫
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
CARA E MONDA! CACHAPERA!
congelame esa tabla ahii
TODO ACTUALIZADO
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - creo que se acerca un descenso !!!
dandy- ay fenix… no hay registro de descensos que hayan llegado a los equipos grandes
fenix- si pero los registros son desde 2014 cuando el archivo del torneo fue arrazado misteriosamente!!
(viene arrastrandose [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; )
dandy- que pasa amigoo? kitas suspensiones pajuos?
(se mete en zona de descenso)
dandy- AAAAUUU DESCENSO !!!
dandy- aaah p15cu siempre es el primero en descender…
para ian que ama a hitler
https://www.facebook.com/Thompsonpachu/videos/1849360188660073/
tremendo pack
https://www.facebook.com/gustavodanielp1/videos/1772361569447375/
escalera de dios
Descendiste 5 veces pelotudo, das verguenza la re putisima madre que te pario pelotudo de mierda.
viste wizard, ya hasta estoy en premium
igual es fija que de estas 7 fechas en minimo 1 me hago pija, y seguramente en mas
contra vos ? seguro meto ganar gustar y golear que es de las que mas kitan, osea vos serias el que me mandaria a la b
no te daria culpa?