Me cague todo y pense que era el fixture de la fecha 3, ojala la pasemos de largo y juguemos la 4 directamente.
creo que ya dejan de jugar entre semana y vamos a jugar el otro finde recien, igual despues vuelven a clavar un par de fechas entre semana
pero estan medio desorganizado fijate que hay que estar cerrando la fecha los lunes porque los martes empiezan a jugar los de la B y los de primera empiezan el sabado
PD: si ojala se suspenda nuestro partido y nos den los puntos a ambos
Ganarle a Andy y no ser goleado.
Tiene pagar al árbitro,amenazar a los jugadores y el rival no puede votar nada. En caso de perder se le notan 3 puntos al loco pablo
Al rival hay que pisarlos
Cabala por un año jajajajj
Donde esta la tabla de posiciones de la b? Quiero ver donde me deja ubicado esta victoria para motivar a los pibes
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; el Loco Pablo esta ganando 3-0 sin jugar?? porque su rival voto una vez pasado el horario de votacion y segun tu nueva reglamentacion eso equivale a arrancar perdiendo por esa diferencia.
nono, lo del 3a0 es cuando editas 3 minutos tarde, pero si votas directamente tarde no pasa nada, fijate el reglamento mismo lo aclara
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
es la primera fecha, tenes 3 puntos, aun no actualice, a la noche seguramente , bancame
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
osea en primera pagina podes ver todas las tablas, en las imagenes que son “botones” cliqueables, pero si entras ahora vas a ver lo del torneo anterior que ni figuras
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
ajajjajajajajajjajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira como nos estan sacando a la fuerza del descenso directo! que indignante! , los ascendidos nos estan subiendo al perder
uuuuh ahora vas a ver como nos kitamos y nos mandamos para abajo
un momento, vos votaste italia 2006 no? conchudo forro ortiva me dejas soloooo :lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le metiste salir a ganar al palmeiras de julio angulo? tas loco, que queres descender acaso?
p15cu- pero vos tambien arriesgaste
pero yo soy mayor de edad
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
ultima vez que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jugo contra mi, me goleo como 8a2
ultima vez que jugo contra [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; le gano 4a0
ahora le esta ganando 4a0
le esta pasando el trapo a los dos mejores del torneo mal
FEDE NOS ESTA COGIENDO A TODOS !!
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenias razon , es EL CAMPEON
AAAAAAAAAAAAADBUAAUIVFUIAWVUWAFVBUIAWFVAWFVIAVAIUVFIAVUIWAVUIAWFVUWAFVWAUIFVUIWAFVVUIAVUIAWFVUAVUFAIVAWFUVIFWVUIFVUIFVUIOVIUUIWAVFUIWAVIFAWFGVWIVUIAWFVFYUWUWRWWEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tremendo el campeon.
ANDA A VER A UNA BRUUUUUUUUUJAAAAAAA
ANDA A VER A UN DOCTOOOOOOOOOOOOOR
QUE TE SAQUE DEL OOOOOOORTOOOOOOOO
LA PIJA DEL CAMPEON
Ya volví, ganó 2-1 el palmeiras.
Cómo salí?
10a3, se nota que volviste, volviste a ser el mas grande ! (?
y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; , -4 puntos suspendido y arranca perdiendo
usted no aprende verdad?
Andy está suspendido y la semana que viene juego contra él
Que bien
Pero por la Copa de Brasil
Que mal
Bien ganado
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Cuánto gane Dandy? Paja fijarme
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Me valió el segundo gol?
No se quién le pidió que se inmole votando salir a ganar.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; amigo yo cuando te dije que votes algo era para que ganes, acá alguien te cagó (?)
Bien mufado, miralo Dandy prepárate para ver a Vinicius de titular
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Ese nivel mufa jejejeje
7a0