_Ian:
Bue me anularon los goles de mis delanteros y vos jugas de local y pensé que ibas a salir a atacar con todo. No podía arriesgar el premium, podía hasta irme a la B si me kitaba
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Vos cerra el orto, te voy a hacer pija el torneo que viene
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Salí de ahí seba, vos también dandy lpqt
Uh no me digas que te votaron al rival hay que pisarlo.
Que cagada.
Nunca lo hubiera imaginado. Una tragedia.
_Ian:
:roll
Cuando pierdas todo esta temporada después de llegar puntero a la anteultima fecha, recordá esta cara, porque es la que te cagó:
insertar cara del pity Martínez haciendo cara de pelotudo con una pelota y una red de voley aquí
_Ian
21 Junio, 2017 10:01
46205
Cuando pierdas todo esta temporada después de llegar puntero a la anteultima fecha, recordá esta cara, porque es la que te cagó:
*insertar cara del pity Martínez haciendo cara de pelotudo con una pelota y una red de voley aquí
Ah mirá, vos le recomendas a Andy que estrategia usar ahora?
rollaizas
Em no, creo que no entendió (?)
Dejá de mufarme forro, no te sirvió el lunes, dejá de joder
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
si, a las 22:59 el otro dia vi que tenia la ametralladora, ya fuera de hora, para mi que es admin y edito varios minutos despues sin que el voto le figure editado, saludos (?
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
oooo
puede ser que me haya equivocado
j
:roll:
Perdí la cuenta de la cantidad de veces que metí salir a ganar a las 22:59.
Te debes haber confundido porque el msj original lo escribí después de las 23 el día que hiciste el thread de esa fecha. Y el lunes a las 22:59 puse salir a ganar.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Mensaje original: 15-06-2017, 23:21
Última edición por Andy Murray; 19-06-2017 a las 22:59
Mal equivocado.
Mark25
21 Junio, 2017 10:38
46208
Eh por que así man,ojo que esta el coritiba del otro lado y es un equipo duro en defensa.
De todos modos yo venia a protestar.
Quien pija le armo el fixture a coritiba? Ni su peor enemigo le hacia eso!!!
el dia que eso pase andy se va a la B
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Andy_Murray:
Dejá de mufarme forro, no te sirvió el lunes, dejá de joder
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
:roll:
Perdí la cuenta de la cantidad de veces que metí salir a ganar a las 22:59.
Te debes haber confundido porque el msj original lo escribí después de las 23 el día que hiciste el thread de esa fecha. Y el lunes a las 22:59 puse salir a ganar.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Mensaje original: 15-06-2017, 23:21
Última edición por Andy Murray; 19-06-2017 a las 22:59
Mal equivocado
debo haber flashado , mal ametrallado
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
angulito contame ya que sos tan gracioso y tan bombero loco, que paso que mi rival me entreno?
osea yo al chavon le pedi que me salga a jugar porque estaba en el mundial (el) y era importante, osea yo me auto bombie y vos que le pediste por favor que me entrene?
AYY PERO QUE BOMBEADA FUERTE ANGULO NO ME BOMBEES MAS
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JASDKASJKASDJKASDJKASJKDASDJKASDJKASDJKJKASDA
ah porque se reia tanto
el dia que eso pase andy se va a la B
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
debo haber flashado , mal ametrallado
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
angulito contame ya que sos tan gracioso y tan bombero loco, que paso que mi rival me entreno?
osea yo al chavon le pedi que me salga a jugar porque estaba en el mundial (el) y era importante, osea yo me auto bombie y vos que le pediste por favor que me entrene?
AYY PERO QUE BOMBEADA FUERTE ANGULO NO ME BOMBEES MAS
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JASDKASJKASDJKASDJKASJKDASDJKASDJKASDJKJKASDA
ah porque se reia tant
Bombee a ian. También a fenix. Y a wizard. No te pases de gracioso que para vos también hay. Yo bombeo y lo blanqueo, no me hago el pelotudo. Igual fenix zafó porque puso salir a ganar, ojalá le rompan el orto (?)
1 me gusta
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no lo podes manipular, no te va a dar bola el chavon tiene identidad propia
aunque ahora que veo si lo manipulaste
goles del cruzeiro
con delanteros : 4
con mediocampistas : 4
jajajaja solo un idiota le votaria gatorade (al rival hay que pisarlo es lo mismo)
pobre p15cu no tenias que hacerle caso ! era una trampa, te bombearon a vos !
angulo y sus consejos, saco de zona de ascenso a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
DEJA DE MATAR GENTE ANGULO! GENOCIDA! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Bombee a ian. También a fenix. Y a wizard. No te pases de gracioso que para vos también hay. Yo bombeo y lo blanqueo, no me hago el pelotudo. Igual fenix zafó porque puso salir a ganar, ojalá le rompan el orto (?
gracias por lo que le hiciste votar al rival de wizard, ese paso a paso me lo paso a paso por el culo en la copa nacional
a fenix no lo bombiaste vos lo bombie yo ! ( :lol: )
si a ian lo bombeaste vos en relacion a lo mal que le votaron esa te creo
PERO Y A MI? PORQUE ME ENTRENARON? JAJJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAA
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no lo podes manipular, no te va a dar bola el chavon tiene identidad propia
goles del cruzeiro
jajajaja solo un idiota le votaria gatorade (al rival hay que pisarlo es lo mismo)
angulo y sus consejos, saco de zona de ascenso a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
gracias por lo que le hiciste votar al rival de wizard, ese paso a paso me lo paso a paso por el culo en la copa nacional
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAA
A FENIX LO BOMBEE YO NO TE HAGAS CARGO DE ESA BOMBEADA.
A wizard le votaron paso a paso y me encargue de que no le editen la estrategia, felicite a su rival por mp.
Piscu votó bien, no le comas la cabeza, le va a ganar a ian.
_Ian
21 Junio, 2017 10:51
46213
No, necesito que pierdas. Vos y ese Zara Goza
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Mark25:
Eh por que así man,ojo que esta el coritiba del otro lado y es un equipo duro en defensa.
De todos modos yo venia a protestar.
Quien pija le armo el fixture a coritiba? Ni su peor enemigo le hacia eso!!
Buen equipo ese, mejor que el Cruzeiro…
1 me gusta
A FENIX LO BOMBEE YO NO TE HAGAS CARGO DE ESA BOMBEADA.
A wizard le votaron paso a paso y me encargue de que no le editen la estrategia, felicite a su rival por mp.
Piscu votó bien, no le comas la cabeza, le va a ganar a ian
te pregunto de que te sirve que ian pierda? o de que te sirve que yo perdiera? si ninguno de los dos nos cruzabamos con vos en ninguna copa
bombeaba al aire el chavon bombero loco :lol:
A FENIX LO BOMBIE YO TE DIGO!
goles del cruzeiro
A vos te entrenaron porque claramente es de los tuyos
_Ian
21 Junio, 2017 10:51
46216
-Che andaba bien el equipito este (coritiba)
dandy: si boludo, si yo te dije que andaba lo mas bien
1 me gusta
te pregunto de que te sirve que ian pierda? o de que te sirve que yo perdiera? si ninguno de los dos nos cruzabamos con vos en ninguna copa
A FENIX LO BOMBIE YO TE DIGO
Fenix: Por placer
Ian: por placer
Wizard: por placer
Ah, y vos, por placer.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
A FENIX LO BOMBIE YO TE DIGO
Tengo un mp que prueba que yo fui el culpable.
1 me gusta
Wizard
21 Junio, 2017 10:55
46218
La unica bomba es la que te di por el orto en el mundial, saludos.
2 Me gusta
_Ian
21 Junio, 2017 10:55
46219
goles del cruzeiro
Y por suerte el tecnico saco a la mierda de la titularidad a Abila, esta Sobis igual de delantero pero si mantiene el equipo que jugo contra el Gremio va a andar mejor, jugó mucho mas el equipo y los que mas llegaron son volantes
1 me gusta