[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hubieses entrenado contra mi, ahora por tu culpa yo voy a sumar 2 pts y vos 0
si entrenabas yo hubiese sumado 3 y vos 0
pero a la fecha siguiente vos sumabas 0
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hubieses entrenado contra mi, ahora por tu culpa yo voy a sumar 2 pts y vos 0
si entrenabas yo hubiese sumado 3 y vos 0
pero a la fecha siguiente vos sumabas 0
Yo soy hincha tuyo. Hoy ahí firme bancando
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; y qué estás votando con el vila nova?
ÉL NECESITA PONER HUEVOS MAESTRO, PONER HUEVOOOOOOOS!
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Hablando en serio JuanKnuck tenés al vila nova y ya por esa sencilla razón estoy obligado a ayudarte. Cuando juegues mandame un mp y te digo que votar no estropees a mi equipo del alma te lo pido por favor
Como hago para saber como me esta yendo? (?)
en primera pagina tenes los botones con las competiciones, anda al boton de segunda division ahi tas vos , cualquier duda decime
¿Dónde está mi clásico?
Bastante me arriesgue con los equipos que tengo… hay que arriesgar, no ser pelotudo
6666 [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :mrgreen:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
busca alguien que tenga de avatar un gato
ahi esta la formula para librarnos de sanchez…:lol:
mantenete en ese nivel que quien te dice es la ca… ah no nononono
ARIEL TENÉS QUE JUGAR A ESTO
Se vienen las estrategias “Retroceso futbolistico” y “Liga Maxima”?.
:lol:
Esta fecha me lo kito todo, necesito ayuda (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Igual quedan dos fechas no? Seguimos en Brasil en el próximo trp?
Si, bueno el jueves entre las 9 y las 18 escribime y hacemos un curso acelerado (?)
nose pero lo de liga maxima me gusto para hacer una competicion nueva
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Liga Maximo Riesgo, solo suman puntos los que votan cosas con riesgo , los demas se les cuenta como que no jugaron su partido
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; al finalizar la copa 0 PJ 0 PG 0 GF
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te imaginas esa competicion? solo se le cuenta el partido si voto con riesgo
Knights of Plate 8 partidos jugados de 8
Campeon de la Liga de Maximo Riesgo
*por otro lado, descendido en la B junto al pajuo
ayudalo que hoy lo atiendo yo, no creo que quede bien despues del match
JAJJAJAJAJA ES EXPECTACULAR ESTE CHISTE DIOS :lol:
hay que empezar a guardarlos loco, no puede ser que queden perdidos por ahi
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; pone “lo de siempre” en las estrategias por dios :lol:
hay que obligarlo a que ponga triple g o se lo damos como valido? :lol:
A ÉL SIEMPRE