Torneo Riverplatense (parte 1)

que se lo lleven, conmigo va 2 partidos y el tipo no sirve de un carajo

y vi una noticia que la juventus lo queria tambien, a lo que voy con esto es que el real madrid no lo tiene cerrado el fichaje, osea , lo deben estar viendo todavia, seguro le dan un voleo en el orto y termina jugando en union de santa fe

2 Me gusta

el gran slam en polvo brasileño te sienta bien

Vayan desactivando la bandeja de mps

fede caron

7-2-1 y jugar de contra

huevos!

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

ayyy

1 me gusta

El fantasma del Gatorade me acecha otra vez

1 me gusta

uh hijo de re mil puta que me editas

2 Me gusta

NOS HACEMOS PIJA, IMBÉCIL

5 Me gusta

Última edición por todo el TRP; hoy a las 22:59

2 Me gusta

pero la re concha de tu madre

tendria que haber dejado la otra, vote la otra primero justo para que no me votes eso lrcdtm

pajuos

1 me gusta

me olvidé de editar xd iba a meter antifutbol

zafastesss @juilo engulo

1 me gusta

uf dandy que huevos para votar eso

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Y [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; se quiere llevar a alguien a la B con el, me fijo cntra quien [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; naaa, jajajajaja que forro :lol:

ya gane, ehhh ya gane

lo que se me acaba de tildar el foro recien, menos mal que no fue hace dos minutos

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

bueno, alguna fecha tenia que perder.

bien ganado fede

1 me gusta

VS

1 me gusta

se la juega toda el fede de mierda cuando no juega por nada rcdsm

1 me gusta

sos un chancho, le diste mucho tiempo

yo con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; edite faltando 15 seg , igual al pedo tenia que haber metido otra cosa, vs gatorade con un paso a paso estaba bien

meto amenazar al arbitro y los goles de mis delanteros no van a valer, la supernimo me la meto en el orto y si gano me kito 1 punto

los 2 puntitos inteligentes