Torneo Riverplatense (parte 1)

yo estoy en modo 2010 , ahora estoy con cappa empezando a ganar los primeros partidos
el torneo que viene cuando empiece ultimo en descenso directo ahi viene jj

1 me gusta

Bueno al menos sigo con vida en la Riverplatense, Nacional y Crystal

Ponga huevos Mineiro, no le falles a tu hinchada

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Dandy, cantemos la cancion del descenso

1 me gusta

tal vez luego

IMAGINA ESE TORNEO DIVERTIDO
GANANDO PARA SALVARTE MIENTRAS VAS ESQUIVANDO GRANADAS, BOMBAS Y AL LOCO PABLO CON EXPLOSIVOS EN EL CUERPO

1 me gusta

//youtu.be/DNoF7ic6F1E

1 me gusta

Por cierto, quien rayos es [MENTION=48973]Garufa[/MENTION];, ni lo mencionas para que vote en los threads y juega contra mi rival en la Riverplatense

Asi que si lees esto Garufa, acordate de elegir estrategia antes de hoy (lunes) a las 23hs en este thread

6° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el lunes)

Ya aviso que no juega más, así que seguramente te vaya muy bien

1 me gusta

dijo que no jugaba mas, y no esta en ninguna copa, de que rayos estas hablando ??? riverplatense? que hijo de puta

Lee bien maldito, lee bien o te mato (?

Quise poner “juega contra mi rival de la Riverplatense”

ah su rival en la riverplatense, ahora entendi

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

se, lo lamento, tuviste tu oportunidad jugando vs alguien que no te voto y la desperdiciaste slds

chintrolas

DÓNDE ESTÁ MI TERMO

1 me gusta

Por decisión de la Comision Directiva, la estrategia de Garufa sera reemplazada por una que ponga el usuario FenixCarp.

Atte.
Lightning Of Fire

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Tengo que ganar esta serie, he sobornado a toda la Comision para esto

*Perdian los dos y pasaba Ramoneros

Fenix ya podemos ser clásico?,

1 me gusta

shabat shalom para ti hermano

1 me gusta

A este paso voy a ser clasico del pajuo.

Tengo que dejar esas quanchiadas de perder finales y kitarme… bueno una y ya

3 Me gusta

pasalo por mp

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

ok la estrategia la decidis vos

fenix- entrenar al equipo

fenix pls

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

JAJAJAJSJJASKSAJKASJKASDJKASKJASDJKASDJKDASJKJKADSJKADSKJADSJKADSKJADSKJADSKJAJAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

los clasicos
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; y [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; 2 y 1
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; 4 y 3
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; y tu clasico? ilesos?

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tu clasico es el pajuo? aunque vendria a ser una especie de estudiantes gimnasia… ya da pena el clasico ese

1 me gusta

JAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Te voy a correr a vos y voy a hacer clásico con el tucumano. Saludos

2 Me gusta

ian, no voy a mentirte

creo, que vas jugando 13 partidos, de los cuales ganaste 11 empataste 1 y perdiste 1

en nivel normal, con olimpo, es un buen trabajo

pero para mi seguis siendo un flan, por tu nivel, y por que todavia no conoces las 70 estrategias a la perfeccion

te agarro yo o [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; y te pasamos el trapo

saludos

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

ah antes habias estado en el leeds no? ahi habias perdido varios que te fuiste al descenso

bueno, pero de los ultimos 14 ganaste 12, despues tengo que ver el historial completo pero bueno de los ultimos 14 ganar 12 es algo muy bueno

pero

vas a ser un flancito jeje

ARSHAVIN GAN*RÁ

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Ian contra fede vendría a ser otro clásico

Piscu contra ilesos también, vendría a ser una especie de talleres vs belgrano (?

1 me gusta