PERO CON ESO GANA SU PARTIDO LA RE PUTA QUE TE PARIO
ME ESTAS HACIENDO CALENTAR ENFERMO
PERO CON ESO GANA SU PARTIDO LA RE PUTA QUE TE PARIO
ME ESTAS HACIENDO CALENTAR ENFERMO
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA
Hacelo despues de los 85 pls
no me afecta en nada que gane [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; saludos
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
a cierto que despues del 85 sus goles solo valen x1 que nivel pija el premium jajajajjaja
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
VAMOS A POR EL MUNDIAAAALLL EL KNIGHTS OF PLATE SE TRAE 3 PUNTOS DE OROOOOO
VAMOS POR LOS CUARTOS DE FINALLL
Que salga campeón de la AVL tampoco jajoder
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te pregunto, vinicius esta jugando?
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
sali no me toques
No estoy viendo el partido, sigo todos los partidos por mis marcadores.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
yo si lo estoy viendo y no veo al esclavo tocarla
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
EL FLAMENGO ES UNA FIESTAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Que bien como salió a cortar el arquero del Mineiro
Aprende batalla ctm
La ultima vez que vi un partido de Serie A brasilera, Neymar la rompia en el Santos.
7 minutos mas aguanten dale
No puedo creer la ventaja que di en las primeras 3 fechas. Si hubiera tenido al Corinthians de una estaría peleando arriba, y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estaría aún más enojado.
No sé si Ñls es peor que Tgre
MIRA EL PECHOFRIO ESTE
NOSOTROS DEJAMOS EL ALMA EN CADA PARTIDO VIENDOLO
Y ESTE FORRO NI DEBE FIJARSE COMO SALIO
MEREZCO CLASIFICAR A SEMIS POR DECRETO
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
7? ORALE NUMERO DE LA SUERTE!
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Sin dudas
PENAL PARA EL AVAI? SE ME RIEN LAS PELOTAS JAJAJAJJAJAJAJAJAA
Ah no de lo que se salvó el pajaro
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Sali a nadie le importa
Le gané a un equipo cuyo arquero suplente se llama Sidao. Los cogimos con forro (?)
MI GOL DE CHILENA VALE X1000
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
SALI VOS
Pobre Fenix, se debe querer matar
30 SEGUNDOS!!