Torneo Riverplatense (parte 1)

PERO CON ESO GANA SU PARTIDO LA RE PUTA QUE TE PARIO

ME ESTAS HACIENDO CALENTAR ENFERMO

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA

Hacelo despues de los 85 pls

1 me gusta

no me afecta en nada que gane [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

a cierto que despues del 85 sus goles solo valen x1 que nivel pija el premium jajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

VAMOS A POR EL MUNDIAAAALLL EL KNIGHTS OF PLATE SE TRAE 3 PUNTOS DE OROOOOO

VAMOS POR LOS CUARTOS DE FINALLL

Que salga campeón de la AVL tampoco jajoder

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te pregunto, vinicius esta jugando?

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

sali no me toques

No estoy viendo el partido, sigo todos los partidos por mis marcadores.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

yo si lo estoy viendo y no veo al esclavo tocarla

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

EL FLAMENGO ES UNA FIESTAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Que bien como salió a cortar el arquero del Mineiro

Aprende batalla ctm

1 me gusta

La ultima vez que vi un partido de Serie A brasilera, Neymar la rompia en el Santos.

7 minutos mas aguanten dale

1 me gusta

No puedo creer la ventaja que di en las primeras 3 fechas. Si hubiera tenido al Corinthians de una estaría peleando arriba, y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estaría aún más enojado.

No sé si Ñls es peor que Tgre

1 me gusta

MIRA EL PECHOFRIO ESTE

NOSOTROS DEJAMOS EL ALMA EN CADA PARTIDO VIENDOLO

Y ESTE FORRO NI DEBE FIJARSE COMO SALIO

MEREZCO CLASIFICAR A SEMIS POR DECRETO

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

7? ORALE NUMERO DE LA SUERTE!

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Sin dudas

PENAL PARA EL AVAI? SE ME RIEN LAS PELOTAS JAJAJAJJAJAJAJAJAA

Ah no de lo que se salvó el pajaro

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Sali a nadie le importa

Le gané a un equipo cuyo arquero suplente se llama Sidao. Los cogimos con forro (?)

MI GOL DE CHILENA VALE X1000

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

SALI VOS

Pobre Fenix, se debe querer matar

30 SEGUNDOS!!