Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien, otro campeonato.

1 me gusta

*le metian dos goles al flamengo al comienzo del segundo tiempo y se lo kitaba todo todillo

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

NO PORQUE ES USB LA PORQUERIA ESTA

2 Me gusta

Son solo negocios

:lol:

otro le àrreC

Ya deja de ganar :cry:

La fecha que viene me tirás la camiseta encima, no te preocupes

Me estoy preguntando seriamente como hizo el Mineiro para terminar primero en su grupo. No juegan a nada

Uh que intentas mufar pqtp

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Hasta me puedo quedar suspendido

si tiempo en 3 fechas me voy a la B la puta que lo pario pendejo esclavo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

al menos ganaste el partido anterior, mi equipo da asco contra un equipo ascendido, otra vez

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

jajajajajajaja

yo quiero volver a union :cry:

Gol de Avai :lol:

2 Me gusta

NO BOLUDO LE DIGO QUE NO SE DEJEN HACER GOLES Y LOS BOLUDOS MIRA LO QUE ME HACEN

YO NO VOY A EMPATAR CONTRA UN EQUIPO QUE NO ME VOTO Y ES UN ASCENDIDO

YO EDITO UN THREAD TARDE Y ME KITO 9 PUNTOS APROPOSITO EH

YO HOY GANO O DESCIENDO, NO ME JODAN

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

hoy gano o edito la estrategia y me kito 9 puntos , no voy a seguir dando lastima

ah pero me deja suspendido y estoy jugando el mundial :roll: no puedo

dios , la puta que los remil pario flamencos son peor que union

Estas empatando ahora?

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Si

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

gaaaal

Dandy campeon.

no

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

A ver el super festejo de Dandy…

1 me gusta

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY ♫♪

Gol del Flamengo. Respira Dandy :lol:

1 me gusta