Bien, otro campeonato.
*le metian dos goles al flamengo al comienzo del segundo tiempo y se lo kitaba todo todillo
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
NO PORQUE ES USB LA PORQUERIA ESTA
Son solo negocios
:lol:
otro le àrreC
Ya deja de ganar
La fecha que viene me tirás la camiseta encima, no te preocupes
Me estoy preguntando seriamente como hizo el Mineiro para terminar primero en su grupo. No juegan a nada
Uh que intentas mufar pqtp
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Hasta me puedo quedar suspendido
si tiempo en 3 fechas me voy a la B la puta que lo pario pendejo esclavo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
al menos ganaste el partido anterior, mi equipo da asco contra un equipo ascendido, otra vez
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
jajajajajajaja
yo quiero volver a union
Gol de Avai :lol:
NO BOLUDO LE DIGO QUE NO SE DEJEN HACER GOLES Y LOS BOLUDOS MIRA LO QUE ME HACEN
YO NO VOY A EMPATAR CONTRA UN EQUIPO QUE NO ME VOTO Y ES UN ASCENDIDO
YO EDITO UN THREAD TARDE Y ME KITO 9 PUNTOS APROPOSITO EH
YO HOY GANO O DESCIENDO, NO ME JODAN
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
hoy gano o edito la estrategia y me kito 9 puntos , no voy a seguir dando lastima
ah pero me deja suspendido y estoy jugando el mundial :roll: no puedo
dios , la puta que los remil pario flamencos son peor que union
Estas empatando ahora?
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Si
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
gaaaal
Dandy campeon.
no
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
A ver el super festejo de Dandy…
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY ♫♪
Gol del Flamengo. Respira Dandy :lol: