Seba77
9 Junio, 2017 14:14
45041
no
ahora jugas contra el pajuo que esta suspendido y arranca 0a2 abajo
tenias que haber entrenado perro tonto stupido
o de ultima “ganar es la consecuencia de jugar bien” que tiene entrenar y madrugar y bajar la persiana justamente lo que vos votaste
dia a di
Y SI CUANDO EDITÉ NO DECÍA NADA DE ESO TODAVIA.
MIRA AHORA LA FECHA NI SIQUIERA SE CONTRA QUIEN JUEGO Y EL FINDE NO PUEDO ENTRAR, DESPUÉS ME VAS A DECIR “Tendrías que haber votado la gran Tresie mágica porque tu rival arranca perdiendo 6-0 y no le valen los goles de los delanteros”.
Seba77:
Y SI CUANDO EDITÉ NO DECÍA NADA DE ESO TODAVIA.
MIRA AHORA LA FECHA NI SIQUIERA SE CONTRA QUIEN JUEGO Y EL FINDE NO PUEDO ENTRAR, DESPUÉS ME VAS A DECIR “Tendrías que haber votado la gran Tresie mágica porque tu rival arranca perdiendo 6-0 y no le valen los goles de los delanteros”
jugas contra el luverdenese de visitante que lo dirige elquenosaltaabandono
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
SI IGUAL VAS A VOTAR PONER PELOTAS JUEGES CONTRA QUIEN JUEGES :lol:
2 Me gusta
Wizard
9 Junio, 2017 14:25
45043
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; bueno, dejo de meter estrategias con kita y meto inflador …
pero no me gusta empezar perdiendo el proximo partido si pierdo
pero we es un partido directo por el descenso con p15cu no da seguir kitandome …
mi knights apesta
Debiste hacer eso en la fecha 5 no ahora, no tiene sentido y ademas Piscu voto el ferrocarril, te llega a meter un gol y cagaste. En esta ocasion es la ultima donde deberias apelar al palo por palo y el que pierda que se haga pija, imbecil.
Seba77
9 Junio, 2017 14:25
45044
:lol:
Esta fecha no voté eso :lol:
1 me gusta
entonces vas a perder saludos
1 me gusta
Wizard:
Debiste hacer eso en la fecha 5 no ahora, no tiene sentido y ademas Piscu voto el ferrocarril, te llega a meter un gol y cagaste. En esta ocasion es la ultima donde deberias apelar al palo por palo y el que pierda que se haga pija, imbecil
palo y palo? si flamengo no tiene gol es la misma mierda que union
yo decia
ah no hay problema que me haga pija con union total ya nos vamos y vuelvo a tener un equipo competitivo
vos porque no viste el partido del otro dia
no atacaron en todo el partido
al final hicieron 3 en la linea pero solo eso
tengo que mandarme a defender esperar que no hagan goles y esconderme abajo de una cama
Wizard
9 Junio, 2017 14:38
45048
yo decia
ah no hay problema que me haga pija con union total ya nos vamos y vuelvo a tener un equipo competitivo
tengo que mandarme a defender esperar que no hagan goles y esconderme abajo de una cam
Hay que confiar en Vinicius.
Saludos.
hijo de puta ese
encima siempre entra apartir del minuto 60 del st maso , y para hacer cagadas, dejalo ahi mejor
Wonejo
9 Junio, 2017 14:54
45050
EL MUNDIAL
CUARTOS DE FINAL
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vs [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vs [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; vs [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vs [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FeiHvCU9.pn
tengo chances o ya me cabio ese 3 - 6?
El lunes lo creaste, 3 días antes. Encima no estaba hecho el fixture.
Bue, por lo menos mi rival tampoco votó.
1 me gusta
El lunes lo creaste, 3 días antes. Encima no estaba hecho el fixture.
Bue, por lo menos mi rival tampoco votó
es verdad, igual no es que te reto, lamento que no hayas votado, mi intencion es que voten todos y no se olviden
lunes, martes, miercoles y jueves habia de tiempo, hice como 5 recordatorios pero pueden haber fallado las menciones
la cagada es que ahora estamos todos perdidos, hasta yo, porque con esto que juegan entre semana hay mas threads y distintos dias de cierre
igual me encanta que juegen asi tan rapido, si es por mi que haya fechas todos los dias
1 me gusta
yo decia
tengo que mandarme a defender esperar que no hagan goles y esconderme abajo de una cam
Tu equipo es muy pechofrio, igual al ultimo de Fede. Hasta tienen los mismos colores.
Saludos
2 Me gusta
Tavo
9 Junio, 2017 15:33
45054
ufff le anule el gol a partir del minuto que empieza a contar el gatorade…
Me dio un orgasmo de solo pensar al Psicopata en SEMIS del mundial.
Tavo
9 Junio, 2017 17:09
45056
crb perdio 1 a 0, la estrategia justa, le anule el gol con gatorade y gane por el soborno al referato… como me haces chivar CRB SIDOSO
Coño me la quitaste merwebo
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
:chupala:
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
QUIERO LAS PELOTAS ADENTRO CEARA MALDITA SEA! CUANDO ESTOY SUSPENDIDO JUEGO MEJOR
1 me gusta
Como salí al final Dandy?