Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

Recién veo esto

1 me gusta

eso mismo digo!
QUIEN DIJO QUE ERA JODA!?!!!=!=!=!=!?!?!??!

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

no
el torneo que viene si safo este voy a estar peor logicamente
y ademas la idea esta se me ocurrio ahora despues de haberme kitado ayer
osea
no es que era una idea que habia dicho a comienzo del torneo

perro tonto

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

ajajajaja fue buenisimo

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

lo ideal de todo esto como te decia es agregar mas participantes y ahi si hacer la C

pero, como te dije recien la serie c de brasil la juegan de vez en cuando porque son muy pocos … se caga todo …

usuarios yo te consigo, si el otro dia meti 9 en 2 dias

No te dan los huevos para hacer eso, kitarme puntos y pelear mano a mano el descenso.
No te da. No te da para kitarme autoritariamente y mucho menos para quedar jugado vos.
Cagón.

1 me gusta

Propuesta:

En la fecha 7 y 8 se crea de forma oficial, única e irrepetible la “Copa Descenso” la juegan Dandy y Angulo. Sencillo, el que saca menos puntos de los 6 en juego, desciende, el otro, se le otorga un título de honor por su valentía.

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; el palmeiras es un asco. Le tenés miedo? :mrgreen:
Si sacamos 6 los dos no se va no se va ninguno

1 me gusta

da suba de nivel?

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

yo igual me voy solo no hace falta el desafio

pero estaria bueno

las ultimas 2 fechas el que suma mas incluyendo la diferencia de gol , asciende un nivel y el que pierde desciende

igual no te podria hacer descender con el tremendo promedio que tenes vos, no te podria mandar a la B por eso seria injusto

Estoy tratando de que haya morbo.
Si aprobas el formato nuevo de los descensos acepto una kita bestial en la tabla de promedios para pelearlo

1 me gusta

Otorga suba de nivel solo si el ganador saca 6 puntos y 4 goles o mas de diferencia de gol.

Y como bien dice Angulo, en el caso de que ambos saquen 6 puntos, no hay suba de nivel ni descenso para ninguno.

#decreto

palabra

como decia butterfri :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

vos porque me envidias de que actualmente este luchando el descenso entre los ultimos 6 peores del promedio

:cool:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

ayer te kitaste y te kitaste solo 1 punto te queres matar [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tu nivel diamante no te permite kitarte mucho pero si te mufa para perder, es el peor nivel de la historia, recontra maldito esta

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

si llegamos a la pagina 3000 hay suba a nivel diamante para todos los que comenten en esa pagina (?

1 me gusta

Quiero subir a amateur.

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 5 CIERRA HOY 23hs

5° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

@Ilesos; @hernan_carp; @fede_arshavin; @tavorracho; @Ivan195; @napo30; @Canalla; @Lacacatuamaligna; @2 veces en 6 meses; @Calzada Proxeneta; @Fernan778; @DieNicoDomingoDie; @Millonario1901; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador;

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; en un ratito empieza tu partido, perdon sabes que te banco pero tengo que hinchar en contra, me eliminas en el mundial si ganas por diferencia de 5 goles

gana si queres pero por menos diferencia je :wink:

Yo siempre te dije de agregar la División B cuando no estaba, asi que ni me mires a mi. Hasta el Federal B no paramos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

EL LIMITE ES FLAMENGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

el limite es flamengo por dios :lol:

na igual ya habia decidido de antes de que no podia mandar 12 tipos a la C por decreto y 4 mas de primera por decreto , ya fue si se hace se hace con aviso desde un torneo de cero no con un torneo que va por la mitad

Pero sobame la quena hijo de puta. Lo vas a implementar porque yo te lo ordeno

con ese avatar no tenes peso para ordeñar ni una vaca…

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ESE PAJARO MAL DIBUJADO, LLORO

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Minuto 0:07

//youtu.be/6k8KPdkBoqg

Fenix: - Ah siii?
Dandy: Sii
Fenix: - Ah Sisisiiiii
Dandy: Sii…Siii
Fenix: Y si le diera una ayuda de esta forma (inhibia a ellocopablo y no podia votar contra Dandy)
*Hacian el saludo de la comision directiva
Dandy: Ahh no sabia que usted era miembro

1 me gusta

jajajajaja lo ultimo, genial

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

EMPIEZA EL PARTIDO ENTRE [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; Y [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION];

NO TIENE QUE GANAR MARCELO DANIEL POR DIF DE 5 PARA QUE MI KNIGHTS OF PLATE SIGA EN EL MUNDIAL

VAMOS A MUERTE EN ESTE PARTIDO

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

VAMOS POR EL MUNDIAL QUE SE PUEDE SOÑAR CON LA ILUSION DEL MILAGROOOO

//youtu.be/nqFYnhhV5GU

Se viene el gol de Pratto ya lo huelo

xupame la cuca Peruano ni jugas el mundial vos

Ah bue en las apuestas paga más el Bahía que el Cruzeiro, seguro son 11 chanchos estos lrpm

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Callate cara de pargola

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Está ganando el Gremio, no sé que votó Sosa y su rival…