Final del partido y la policía reprime a los hinchas del Vasco tirándoles vaselina en vez de agua
DE VUELTA EN LA LINEA ES JODA ESTO
Hijo de puta, tengo ganas de ahorcarte
Te cambio mi delicioso Mineiro por tu horroroso Corinthians
2 VECES EN LA LINEA EN LA MISMA JUGADA, SIENDO QUE 1 MINUTO ANTES LA HABIAN SACADO OTRA VEZ EN LA LINEA NAH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QEPD Knights
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QEPD Knights
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; si con el 12-3 le pasé el pene por la cara y lo pinté de blanco, qué habría sido si hubiera hecho 28 goles por votar ferrocarril?
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Hay que aprovechar que se puede golear en Brasil, luego los de Argentina nos kitan
HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
HIJOS DE REMIL PUTASSSSSSSSSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
LA CONCHA DE SUS PUTISIMAS MADRES FLAMENCOS DE MIERDASSSSS
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
3 VECES EN LA LINEA EN 1 MINUTO VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEE
EL KNIGHTS OF PLATE SE VA A LA B !!!
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ACTUALIZARE , QUIZAS PARA FEBRERO
Te kitaste?
ES TU CULPAAAA ME CHUPASTE LOS GOLESSS
DAS ASCO DANDY ASI TE QUERES LLAMAR EQUIPO GRANDE
ACTUALIZAAAAA HIJO DE PUTA O ESTA MALDICION SEGUIRA Y SEGUIRA
EL KNIGHTS OF PLATE SE VA A LA BEEE
MIRA AHI LA MIERDA DE [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; CERQUITA QUE ASCOOOO, ME APOYA ENCIMA QUE ASCOOOOO
SALGAN DE ACAAAAAAAA LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
ahora no, estoy muy descendido
fenix- no no tanto
…
fenix- bueno tal vez luego
FUE REAL
date por cadaver
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
lo peor es que quede al borde de eliminarme del mundial, si mañana [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; golea, nose cuanto por 4 o 5 , me elimina
le hice el aguante para que pase [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y me quede afuera yo , encima marcelo daniel tiene un partido regalado contra un equipo pija y no le votaron nada defensivo
wizard venga mi muerte y gana ese mundial
ANDÁ A VER A UNA BRUUUUUUJAAAA
ANDÁ A VER A UN DOCTOOOOOOOOOOR
QUE TE SAQUE DEL OOOOORTOOOO
LA PIJA DE BARRIENTOS
Estoy en la final de la AVL. Nada puede malir sal
JAJAJAJAJAJAJJAJAA
Se daba cuenta que estaba muy mal porque lo tenía a P15CU cerca :lol:
Cuando lo tuve servido? Si el tipo jugó con el venezolano y le hizo 40 la primer fecha y yo nunca estuve clasificado en todas las fechas
bien ganado!
felicitaciones
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
bueno pero ahora estaba al horno, como yo
me voy a la B angulo, veni te invito, empeza a kitarte no me dejes solo
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira vos, te alcanzo justo para clasificar en la nacional
Para no confundirla con tu vieja cabeza de parchita