Torneo Riverplatense (parte 1)

Final del partido y la policía reprime a los hinchas del Vasco tirándoles vaselina en vez de agua

DE VUELTA EN LA LINEA ES JODA ESTO

Hijo de puta, tengo ganas de ahorcarte

Te cambio mi delicioso Mineiro por tu horroroso Corinthians

2 VECES EN LA LINEA EN LA MISMA JUGADA, SIENDO QUE 1 MINUTO ANTES LA HABIAN SACADO OTRA VEZ EN LA LINEA NAH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QEPD Knights

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QEPD Knights

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; si con el 12-3 le pasé el pene por la cara y lo pinté de blanco, qué habría sido si hubiera hecho 28 goles por votar ferrocarril?

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Hay que aprovechar que se puede golear en Brasil, luego los de Argentina nos kitan

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

HIJOS DE REMIL PUTASSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

LA CONCHA DE SUS PUTISIMAS MADRES FLAMENCOS DE MIERDASSSSS

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

3 VECES EN LA LINEA EN 1 MINUTO VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEE

EL KNIGHTS OF PLATE SE VA A LA B !!!

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ACTUALIZARE , QUIZAS PARA FEBRERO

Te kitaste?

ES TU CULPAAAA ME CHUPASTE LOS GOLESSS

1 me gusta

DAS ASCO DANDY ASI TE QUERES LLAMAR EQUIPO GRANDE

ACTUALIZAAAAA HIJO DE PUTA O ESTA MALDICION SEGUIRA Y SEGUIRA

EL KNIGHTS OF PLATE SE VA A LA BEEE

MIRA AHI LA MIERDA DE [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; CERQUITA QUE ASCOOOO, ME APOYA ENCIMA QUE ASCOOOOO

SALGAN DE ACAAAAAAAA LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

ahora no, estoy muy descendido

fenix- no no tanto

fenix- bueno tal vez luego

FUE REAL

date por cadaver

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

lo peor es que quede al borde de eliminarme del mundial, si mañana [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; golea, nose cuanto por 4 o 5 , me elimina

le hice el aguante para que pase [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y me quede afuera yo , encima marcelo daniel tiene un partido regalado contra un equipo pija y no le votaron nada defensivo

wizard venga mi muerte y gana ese mundial

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/NAfoLd8kRqA

ANDÁ A VER A UNA BRUUUUUUJAAAA
ANDÁ A VER A UN DOCTOOOOOOOOOOR
QUE TE SAQUE DEL OOOOORTOOOO
LA PIJA DE BARRIENTOS

1 me gusta

Estoy en la final de la AVL. Nada puede malir sal

JAJAJAJAJAJAJJAJAA

Se daba cuenta que estaba muy mal porque lo tenía a P15CU cerca :lol:

3 Me gusta

Cuando lo tuve servido? Si el tipo jugó con el venezolano y le hizo 40 la primer fecha y yo nunca estuve clasificado en todas las fechas

bien ganado!
felicitaciones

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

bueno pero ahora estaba al horno, como yo :cry:

me voy a la B angulo, veni te invito, empeza a kitarte no me dejes solo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira vos, te alcanzo justo para clasificar en la nacional

2 Me gusta

Para no confundirla con tu vieja cabeza de parchita