Torneo Riverplatense (parte 1)

TE BLOQUEE PORQUE QUERIENDOLE REENVIAR UN AUDIO A ANDY PARA DECIRLE “DE QUÉ CARAJO ME ESTA HABLANDO, SABES?” SE LO REENVÍE A
MI NOVIA, DANDY LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ Y ME PARIÓ ME QUERIA MORIR

Al menos no le mandaste un audio meando

2 Me gusta

Y COMO DE DOS HORAS EL MEO MÁS GRANDE, LEJOS.
Luchidios

La importancia del uso de las comas

3 Me gusta

Edit

esta bien, al pedo tenernos en wsp asi, la intencion es no joderte en tus cosas personales, por eso es al pedo tenernos en wsp entiendo, es algo de lo que te decia a lo ultimo que no queria joderte por wsp no daba

en relacion a lo de rs92 , le estuviste mandando audios y metiendo fichas al pedo porque en ningun momento hable mal de el y lo sabes, ahora no me habla mas por tus “joditas” tanto puterio te gusta hacer? :roll:

Si, ví.

Gané :mrgreen:

1 me gusta

NO TENGO NADA QUE VER, MIRÁ [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; TE LO JURO. POR FAVOR DEJÁ DE HACERME RESPONSABLE POR TODO TE FALTA DECIR QUE BATALLA ES MI PRIMO

:lol:

1 me gusta

me estas diciendo ahi mismo que le reenviaste audios, habras seleccionado uno de los 10 audios que te mande para hacerme quedar mal con el objetivo de que “nos matemos entre los grandes” para sacar ventaja vos, puterio, al pedo, que casualidad que no me hablo mas despues de eso

ya fue, el otro dia te hable re bien y me boludiaste y encima usaste eso para hacerme pelear con rs92 que lo considero mi amigo

una cosa es el torneo y todo el puterio que haya dentro del mismo, y otra cosa es pasarlo a cosas externas, sin necesidad, te re bancaba, pero nose que es lo que estas haciendo ultimamente te estas mandando cualquiera

ya fue , segui jugando y dejate de romper las pelotas con estas boludeces

Angulo sin corazón, separaste una pareja, y encima mulo de dandy porque fue durante meses miembro de la comision delictiva.

AMIGO TENGO UN LABURO, ESTUDIO, NOVIA, DOS GATOS, UN PERRO, JUEGO ENTRE 3 Y 4 PARTIDOS POR SEMANA NO TENGO GANAS DE SUMAR UNA PREOCUPACIÓN MÁS NO ME IBA A TOMAR TODA ESA MOLESTIA

:roll:

les dije 20 veces qe me rompe las pelotas cuando se meten con cosas personales, vos que andabas queriendo hacer banear usuarios , este que me hace pelear por meterle pua al vicepresidente del torneo

todas mariconadas y juegos sucios para anda a saber que beneficios de un torneo virtual :roll:

voy a empezar a bloquear a todos los pelotudos, el que quiere juega el que no se va, ya me rompieron los huevos con tantas idioteces

Me llegó un wathsapp muy picante, pero muy picante, pista: dandy y angulo

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

será el fin del torneo riverplatense? ampliaremos

estaba hablando de sexo con travestis

3 Me gusta

y para que tanta mala leche entonces? te fui a hablar re bien el otro dia sobre un tema, mientras te lo comentaba te dije 20 veces que estaba todo re bien, pero no, tenias que irte al pasto haciendo puterio, al pedo, no pasa nada, esta todo bien, pero ya fue a nadie le causo gracia la “jodita”

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

yo no estoy conectado al wsp y angulo no creo que tampoco lo este y mandandote a vos, y rs92 no lo tenes

asi que cerra el orto

Es un bipolar de mierda este ángulo, te re banco dandy

Un día es tu amigo y al otro tu enemigo. Un leanrd 2.0

1 me gusta

aunque no pueda/quiera creerlo, parece que es asi , una lastima, lo tenia alla arriba

VOS ME MANDABAS MPS DE TROLO, TE BLOQUEE POR TROLO.

Y VOS DANDY NO ARMÉ NINGÚN QUILOMBO CON NADIE

2 Me gusta

JAJAJAJAJ

1 me gusta