:roll:
Mira al cagon como lo nombra de nuevo para que no se le olvide votar.
Estas cagado Dandy, desde aca se siente el olor
re qe eso es para la fecha 4, en la 3 definimos la super copa
dia a dia
@fede_arshavin mas vale que le ganes a Dandy o me devolves el Corinthians
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Bien diaadiado
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Una pregunta de el falcon de Ramao
Si empieza perdiendo el partido pasa a tener la estrategia Super Maquina, si empieza ganando pasa a tener la estrategia Defensiva, y tiene pagar al arbitro. en caso de perder se le quitan…
El pagar al arbitro esta mas alla si pasa a ganar o a perder?
si el pagar al arbitro esta permanente pase lo que pase
creo que esta mal explicada esa estrategia me olvide de corregirla (osea como que da la duda si el pagar al arbitro se activa en tal caso y eso)
esta directamente el pagar al arbitro
Dandy usando bien las comas y pensando que la usó mal, la historia de mi vida
Actualizame las tablas Dandyyyy
Las usa bien pero inconscientemente, es una ruleta rusa el hdp
https://www.facebook.com/100007557004476/videos/1857493664512516/
Magalí Mora
https://www.facebook.com/luguito.chagu/videos/10213244145277698/
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
espera mi bien
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
callate vos paloma
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
nunca pude abrir un link de face que me hayas pasado
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; puede?
Me mencionaste mal, ahora me ofendí y no le voy a ganar a nadie
Es magali mora masturbandose, no se quien es, solo me lo consegui por ahi.
ME tendras que agregar al facebook y pasarte el pack.
Podrías ofenderte y olvidarte de editar.
O podrías no ofenderte y olvidarte de editar.
O solamente podrías ser fede y olvidarte de editar.
tanto miedo me vas a tener estando en union , es infumable, ni las estrategias me salvan, estoy por luchar el descenso y me tenes miedo ni que estuvieramos en la millenium
por cierto, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te va a dejar arafue ahi
no sirve que ganes todo 1a0
TENES QUE SALIR A GOLEAR
SINO NO SE PUEDE JUGAR AL TORNEO !!
Deja de mufarme, basura come facturas.
Pero si independiente le ganó 2-1 a huracán y empató 0-0 de visitante con aldosivi. Gracias que saqué los 6 puntos. Ahora con boca que es local y tiene antifutbol, tampoco es que podría haber hecho 10 mil goles. Estoy más que tranquilo, hay que sumar de a 3 y después vemos.
basura come facturas jajajajjajajjaaja
en brasil debutan en la fecha 4, vos y fede, que vas a hacer contra el gran campeon? vas a ir para atras resignado?
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en la estrategia de “mejor que esto no se puede jugar” el pagar al arbitro si se activa solamente si al minuto 30 del st va 0a0 en la realidad , sino no eh , no manipules palabras hijo de puta ave puta paloma sucia
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
[MENTION=38704]napo30[/MENTION]; que le voto a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?
Banca recién leo que me pusiste que te tengo miedo
Por qué te tendría miedo?
De que rayos estas hablando Dandy?
porque me bombeas, no dejas que mi equipo fluya solo
eso es tener miedo
saludos
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
ayer me estabas preguntando… bah no me interesa, cuando pierdas perderas slds