Torneo Riverplatense (parte 1)

Tengo una carpeta llena de rolles.

1 me gusta

quisiera tener esa carpeta ahora mismo!!!

Te regalo uno…

2 Me gusta

DALE VIEJO LOS RESULTADOS Y LAS POSICIONES

1 me gusta

los resultados los puse la pagina anterior o la otra, y estan en el thread de la fecha 1

las tablas actualizadas me colge, estan actualizadas hasta ayer, ahora mismo actualizo hasta hoy osea todo pera ahora te aviso

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; listo, en el menu ya estan todas las competiciones actualizadas :smiley:

No sé qué comentar pero quiero acrecentar mi caudal de socios

DALE DALE DALE DALE UNIÓN

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

pçaginas para ver estadísticas por equipo? en promiedos no hay mucho

1 me gusta

no te preocupes por los comentarios ,asi lo uses como chat del foro contando algo vas bien, lo importante es estar , venir a la cancha (?

emm , en promiedos podes ver fecha tras fecha en que minutos suelen hacer los goles, tambien si entras al escudo del equipo el plantel y quienes son los que hacen los goles

sino la pagina alternativa futbol pasion tiene buenos datos tambien

ahora si te referis a otra clase de datos , se que hay, pero no se me viene a la mente alguna ahora

Al menos no me kite en la primera fecha

Esnaider: Cochino degenerado

1 me gusta

votaste mal
tu equipo gano y vos empataste, me das asco
saludos por su mal voto

bue me volvi mas noob o me estan votando bien mis rivales y nose que mierda votar? ya cambie como 4 veces de estrategia

todo culpa de mojar la cancha esa estrategia diabolica que te daba la seguridad que no perdias nunca

hay que reincorporarla :lol:

1 me gusta

jajajajajajjajajajajajja

esto es la misma de griguol…

saco campeon a river, a ferro! y a gimnasia en años y años no pudo sacarlo campeon

y que queres que haga si el hijo de puta erra el penal que me daba la victoria!

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

2 Me gusta

jajajajajja muy bueno nunca lo habia visto jajajaja

Informe de la Comision Directiva

Dos nuevos DT expulsados de sus respectivos clubes

Pepin Cascaron de Colon SFe (0pts)
Zeku River33 de San Martin de SJ (3pts)

Los DT libres a la espera pueden asumir en uno de estos dos clubes el primero en llegar elige

Se hace la citacion a continuacion

[MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION];
[MENTION=19590]wilhead[/MENTION];
[MENTION=55453]gastonlom[/MENTION];
[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];
[MENTION=30220]bana_14[/MENTION];
[MENTION=55125]Matias_Hermetica14[/MENTION];
[MENTION=46244]Somos Argentina[/MENTION];

Elijo Colon

1 me gusta

Listo
Nombre para tu club y cerramos

Mi equipo se va a llamar: Mala Leche FC

Veo cuando puedo actualizar, fijate que ocupas la posicion en todas las competiciones de “real maple” y en la fecha 2° ya podes elegir estrategia jugas contra Above & Beyond , Velez, de [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];

Cualquier duda aqui estoy

1 me gusta

Elijo a San Martín de San Juan.