Torneo Riverplatense (parte 1)

QEPD Colores Santos

Dandy corrupto y ladrón (?)

1 me gusta

wtf? ahora dandy es normal?

una calida bienvenida (?

1 me gusta

//youtu.be/kpY2OOU06Kw

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

siii…

puso suplentes…

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

peludito y robusto como pediste

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

si sigo bajando voy a hacer que sean premium todos los de primera

na, hace 1 semana anuncie que se estiraba el cupo de premiums porque no podia ser que haya 21 equipos normal, 10 inferior, y solamente 8 equipos entre premium campeon oro y diamante

si queres llorar llora

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

era mentira igual

solamente voy a hundir a colores santos

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

estaria quedando en posicion normal si el torneo terminara hoy, sigo siendo nivel campeon hasta que termine este, y despues segun ese promedio se vera, bah si gano alguna copa subo

pero si, estoy complicado, el torneo que viene seguro lucho el descenso cuando se me vaya la temporada esa y me entre esta, nose, capaz me voy en este mismo a la B si el flamengo flaquea un poco, union me destrozo

la concha de tu madre JJ

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

jajjajaja que crack

en un par de fechas en brasil vamos a jugar de nuevo, vos con fluminense que fue el 2° de 2° que puse en mi lista, casi me lo elijo, osea lo considero bueno, y creo que en tu cancha

la ultima vez que jugamos me hiciste 9a2 (banfield union)

ay no, es como una de esas pesadillas

3 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; cuidado, no lo provoques.

1 me gusta

me voy con el pajuo no me importa nada

vos te pensas que con flamengo voy a salir a jugar suave? voy a salir mas sacado que nunca, en busca de recuperar la gloria perdida desde que me fui del tottenham

y si me toca kitarme me kitare

y descendere

y pajuare
[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; me voy con vos !

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO AL FLAMENGO EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMAAASSSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRRR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOORR

SIII DAMOS OTRA VUELTAAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOLLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

VOLVIO EL KNIGHTS, VOLVIO LA ALEGRIAA

El mentiros

elegi chapecoense, ya me descendi solo

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Quede afuera de la supercopa intergalactica que se juega cada dos años luz? Si gane 6-1 3-0 quien fue el mamaweba cantoecabron que metio mas?

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

jodiobruto hijoelasakamoko

Mas les vale porque sino va a correr sangre (?

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Querés al Vitoria?

Si. Dame a Piscu.

1 me gusta

No se nada, je

Sacale el nombre de oeste al mío y ponele el nombre del glorioso Deportivo Moron el verdadero capo del oeste.

1 me gusta

Maxwell
Ilesos
Fede
Sosa
P15cu

los voy a hacer pedazos

no de nuevo decía

2 Me gusta

lo mire, es un pendejo de 16 años que no debuto, no debe tener ni goles en primera

ese vinicius delantero? dejate de joder, 16 años y no debuto aun, que le hacen la fama como a cazares en river? que el tipo en la reserva era crack pero en primera jamas hizo nada?

asco me dan esos pendejos que los inflan tanto, para lo unico qe sirven es para que se los coja pele

me lo elegi por otras cosas

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

jajajajajajajajajajajajajajjaa

de que copa decis que te quedaste afuera?

El Real Madrid lo pago 50 millones de dolares y se queda en Flamengo hasta 2019.

Saludos y que lo disfrutes

uuuh pelado con pelo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

si
tenemos que volver los grandes

basta de equipos chicos ganando todo

jejeje a ver si se siente tocado

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

te votaba de nuevo gatorade
y vos decias, uhhh ahora lo cago

*votabas powerade

fede- es para suplantar la ausencia de quan chi

awwwww

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

ah si, igual no es una copa taaan importante, pero si, hizo mas goles wizard y te dejo afuera,
capiche?

No es una copa importante y la tenia de firma

2 Me gusta