Señor Angulo que dice de la acusación de que votar estrategias con pagar al árbitro hayan bajado, mientras las bombeadas por mensaje privado han aumentado 100%
Angulo - ahhh ahora se puede demostrar todo con las estadísticas… 40% de la gente bombeada lo sabe…
Ya veo… Bueno, lo acusan de que sus bombeadas han provocado más quitas de las que evita…
Angulo - Andy, te mentiría si dijera que mis bombeadas no provocan descensos…
si, elegís un equipo real y cada semana una estrategia para beneficiar a tu equipo por esa fecha, además ahora hay una regla nueva que cada vez que una persona pierde se tiene que sacar una prenda de ropa.
para todas las fechas se crea un th aparte sobre la fecha en donde todos ponen sus estrategias antes del limite de dia y horario, acordate que ahi no se puede comentar solo poner estrategias
y un toque vas a tener que leer, entra al th q puse arriba y fijate que estrategia le podes clavar a tu rival teniendo en cuenta como vienen ambos equipos reales, teniendo en cuenta la cantidad de goles que vos veas que se pueden dar y demas factores que influyan en el resultado real.
las estrategias ficticias te ayudan a golear, ganar, empatar o perder dependiendo del resultado real.
Si viene osiris van a tener que agregar nuevas estrategias a los partidos “te clavo el visto” “deja para la propina” “hoy no puedo, salgo con mis amigas”