lovi
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; me vuelvo loco, ellocopablo va a tener que dar una lista de equipos PARA LA PRIMERA
como 18 o 19 nose, pero igual, va a estar, VA A ESTAR
SE VA A CRUZAR CON NOSOTROS
TE IMAGINAS TU PARTIDO
TE METE TRIPLE G RED BULL Y PERDIMOS PERO GANAMOS UN POCO
que haces? vas para atras o salis a atacar con todo para hacer explotar el estadio ?
:lol: :lol:
ME HARÍA PIJA
denle la bienvenida a los ultimos 2 refuerzos, [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; Caveira FC y [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; Los Conejos de Duracell
Quiero que salude y de la bienvenida a los conejos de duracell osiris
mencionala si tenes agallas (la iba a mencionar yo pero capaz lo decias jodiendo y te hacia quedar mal :lol: )
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
llegas a dejar eso de lista y las primeras 3 frases te las doy como nulas y si alguien se elige al corinthians te anulo todo y te queda el Vitoria
paloma cagada
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
encima “andy” (andy murray) esta abajo tuyo
dia a dia paloma tonta estupida
Mas vale que Fede no se la mande porque lo ahorco
elegite al chapecoense que le gano al palmeiras y le empato al corinthians
Tengo tu superliga.
Y tu mineiro.
Venilos a buscar si tenés huevos
te jugaria un independiente vs union ,pero no es posible (por suerte)
en realidad ibamos a tener que jugar claro pero como nos vamos unas fechas antes de argentina safas (safo)
uhhh te hago un amistoso ese dia
Qué raro siempre zafando.
Qué cagada que en inglaterra no pudiste acomodar el fixture (?)
J3j3j3
Mi lista
mensaje vacío
:lol:
wizard cara de bagre hijo
la tabla general
quedaste 17° , te cago los pocos goles a favor y los muchos en contra que recibiste, que eso suma y resta, porque tenes 22 goles en contra en 10 fechas? alguien te goleo quien fue, ese fue el culpable (?
porque si hubieras sumado unos 4 o 5 puntos mas , quedabas mucho mejor posicionado
[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; , tenes que venir a jugar el torneo, elegite el Pelotas Fc
Jaja que tipo de torneo es? Virtual?
ESTO SE VA A DESCONTROLAR
Buen día Torneo, buen día matti hijito
no pero te estas re equivocando amigo
mira:
Irriducibili- Debera dar una lista de 10 equipos de la Serie B de Brasil
osea en la tabla general quedaste re abajo, no podes elegir equipos de primera…
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
basta pityloca
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
si, pero que te explique [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; yo estoy muy ebrio