Hola Lean!
Soy nuevo posta no sé de qué hablás.
ACTUALIZACION
perame
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
TODO ACTUALIZADO
aca la tabla general practicamente por cerrar, ya que al cerrar esta fecha comienza la eleccion de equipos para Brasil
6º y si mañana gano por diferencia de 2 goles, 5º; o si pierdo por goleada 7º; bastante bien para no haber ganado ni la Copa Serenito
me parece que te equivocas, hace bien la cuenta, si ganas 2a0 sumas 4 pts y quedas con 42.30 y andy murray tiene 42.80
si ganas 3a0, llegas a 42.80, igual, pero ahi te caga la diferencia de gol
4a0 tenes que ganar, tas al horno con eso
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
ah no, vos tenes mejor diferencia de gol , mira vos, ni me imaginaba que tuvieras mejor diferencia de gol que rs92, bueno, 3a0 entonces
Gane?
si señor! 6a1
Oh si baby ese krakateam se puede ver
El pajuo tetradescendido ultimo en el ranking, se va a morir en la B esa basura putrefacta.
jajajajaja, acaba de firmar otro refuerzo
Elquenosaltabondono RC Ezeiza Aldosivi
7 en un dia meti, y vos decias que no habia presupuesto
*me habia endeudado mas que independiente
y voy por mas, si puedo traer 2 mas los traigo , estoy en negociaciones
PD: el pajuo va por el pentadescensonato?
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
goleando y en la primera division del trp, que tul
2 fechas suspendido, se quito puntos y empieza perdiendo el proximo partido, yo diria que si.
y eso gracias a
WIZARD
que hdp
Ay mi cata
cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entrenar es una gran estrategia
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Boinas Dandy
-Bien dandy, ian esta muerto. Lo golearon los pechos de Newell´s de aqui a aca
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
HOY HAY QUE GANAR CARAJO
que dificil veo que Olimpo le saque un empate al pincha… ojala esos putos guarden suplentes para la copa
te imaginas que ganas y elegis entre los primeros 6 de brasil? podrias conocer el mineirao, el maracana, hamburgo, mmmm hamburgesas
Si perder con cualquier resultado te paso. Slds
BIEN PASADO COMO COLECTIVO VACIO QUE LE LEVANTAS LA MANO Y SE MANDA PORQUE EL SEMAFORO ESTA EN VERDE
-Miren ese chico esta eligiendo entre los primeros 6 de Brasil
*Primera fecha: perdió
*Segunda fecha: perdió
*Tercera fecha: perdió