Torneo Riverplatense (parte 1)

Hola Lean!

1 me gusta

Soy nuevo posta no sé de qué hablás.

ACTUALIZACION

1 me gusta

perame

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

TODO ACTUALIZADO

aca la tabla general practicamente por cerrar, ya que al cerrar esta fecha comienza la eleccion de equipos para Brasil

6º y si mañana gano por diferencia de 2 goles, 5º; o si pierdo por goleada 7º; bastante bien para no haber ganado ni la Copa Serenito

me parece que te equivocas, hace bien la cuenta, si ganas 2a0 sumas 4 pts y quedas con 42.30 y andy murray tiene 42.80

si ganas 3a0, llegas a 42.80, igual, pero ahi te caga la diferencia de gol

4a0 tenes que ganar, tas al horno con eso

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

ah no, vos tenes mejor diferencia de gol , mira vos, ni me imaginaba que tuvieras mejor diferencia de gol que rs92, bueno, 3a0 entonces

1 me gusta

Gane?

si señor! 6a1

1 me gusta

Oh si baby ese krakateam se puede ver

2 Me gusta

El pajuo tetradescendido ultimo en el ranking, se va a morir en la B esa basura putrefacta.

jajajajaja, acaba de firmar otro refuerzo

Elquenosaltabondono RC Ezeiza Aldosivi

7 en un dia meti, y vos decias que no habia presupuesto

*me habia endeudado mas que independiente

y voy por mas, si puedo traer 2 mas los traigo , estoy en negociaciones

PD: el pajuo va por el pentadescensonato?

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

goleando y en la primera division del trp, que tul

2 Me gusta

2 fechas suspendido, se quito puntos y empieza perdiendo el proximo partido, yo diria que si.

2 Me gusta

y eso gracias a

WIZARD

que hdp

Ay mi cata

1 me gusta

:cry:

cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entrenar es una gran estrategia :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Boinas Dandy

-Bien dandy, ian esta muerto. Lo golearon los pechos de Newell´s de aqui a aca

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

HOY HAY QUE GANAR CARAJO

que dificil veo que Olimpo le saque un empate al pincha… ojala esos putos guarden suplentes para la copa

1 me gusta

te imaginas que ganas y elegis entre los primeros 6 de brasil? podrias conocer el mineirao, el maracana, hamburgo, mmmm hamburgesas

Si perder con cualquier resultado te paso. Slds

1 me gusta

BIEN PASADO COMO COLECTIVO VACIO QUE LE LEVANTAS LA MANO Y SE MANDA PORQUE EL SEMAFORO ESTA EN VERDE

-Miren ese chico esta eligiendo entre los primeros 6 de Brasil

*Primera fecha: perdió
*Segunda fecha: perdió
*Tercera fecha: perdió

1 me gusta