Y ES JUSTAMENTE, SI NO CAMBIA EL RESULTADO QUE DESVENTAJA VAS A TENER EN ESA COPA? :lol::lol::lol:
No le encuentro sentido a jugarla de esta forma el que salio ultimo la 1er temporada pero gano la AVL es nivel campeon en esta copa, y el que salio campeon en la 1ra fase pero subcampeon en todo lo demas es Premium :lol:
si cambia el resultado te digo , si es nivel campeon puede ganar gracias a ser ese nivel y en las otras competiciones por no ser ese nivel puede empatar o perder
no creo que sea nivel campeon el que gane la copa avl , la puede ganar alguien que es inferior o normal y subir solo 1 nivel
lo lamento mati pero la desicion esta tomada
igual me gustan tus ideas, como te digo, me parece bien lo que decis pero no lo voy a aplicar
otro dia podes decirme otra cosa que si la aplique
me parece bien hacer cambios asi sea para modificar cosas que tienen falencias o para mejorar el torneo, siempre me gusto eso
:roll: ultima vez que te lo explico, y ya estas fuera de la comision directiva por ser antiprofesional y por no entender
comente 2 veces ahi porque no paraba de darme error el foro y estaba actualizando al mismo tiempo, y si me quito yo asi “sin excepcion” respetando esa ley, tendria que quitarle tambien a leo_mdq, a nico2014, y a mati125 que tambien lo hicieron en otras ocasiones de manera justificada y no se les quito
no bldo, estamos hablando que cambia el resultado real, en la avl vos podes ganar 2a1 y quedarte afuera pero el 2a1 ese lo vas a tener en el fixture en tu historial y en todo, quedaste afuera porque tu rival hizo mas goles nomas
aca estamos hablando que manejariamos dos resultados diferentes para el mismo partido sobre tu resultado personal , es distinto
igual en vez de decirte NO voy a analizar mejor el caso buscando otra alternativa de solucion , no exactamente esa que me decis porque como te digo no as possible
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
pero te parece poco 1 torneo? son 8 fechas, ademas manipula los resultados reales, asi sea una fecha estas manipulando un resultado real, ya la caga
hay historiales, aca porque recien empieza pero hay historiales despues de decir “mi record fue tantos partidos sin perder o tantos partidos ganados de manera consecutiva” romperia todo hacer eso
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; esto es lo mismo que cuando un equipo salia campeon del clausura (se le desarmaba todo y llegaba a el año siguiente a febrero a jugar con un plantel diferente la libertadores)
y el que salia campeon del apertura, jugaba la libertadores en 2 meses
siempre se uso en el futbol argentino, es algo que pasa, no es necesario cambiar todo para “arreglar eso”
No tiene nada que ver :lol: Justamente si clasificabas a la copa intenabas no vender y reforzar al equipo, no lo desarmabas. Aca si si no salis campeon de nuevo no cuidas el nivel campeon, ser bi-campeon no debe ser fácil (para mi si, pero pienso en el usuario normal [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
No tiene nada que ver :lol: Justamente si clasificabas a la copa intenabas no vender y reforzar al equipo, no lo desarmabas. Aca si si no salis campeon de nuevo no cuidas el nivel campeon, ser bi-campeon no debe ser fácil (para mi si, pero pienso en el usuario normal [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
si tampoco da,
mira, la copa de campeones se va a jugar torneo de por medio (no cada 3 torneos como se habia dicho en un principio porque era el reglamento viejo como te decia porque los torneos eran de solo 6 fechas)
mira, la cosa es asi
salis campeon en el primer torneo, seguro sos nivel premium o campeon o hasta oro
cuando termina ese torneo que sos ese super nivel, ya va a empezar la copa de campeones de nuevo
porque bajarias tanto de nivel? no solo que sos fuerte y que tenes un buen nivel y vas a ganar en su mayoria, sino que no vas a bajar taaaaaaaaanto de un torneo para el otro entendes?
a menos que te quites puntos descabelladamente como mencionaste el ejemplo con ilesos
y en ese caso que se joda las quitas de puntos son para respetarlas, por eso las estrategias que quitan puntos tienen tanta ventaja a comparacion de las comunes , el que arriesga se la esta jugando a muerte , y si pierde se tiene que atener a las consecuencias
lee con atencion esto que te dije, para mi con esto ya te gane, porque yo dije lo que creia (? na enserio
Los veo de nuevo a ustedes haciendo la misma mierda y convoco a una sesion extraordinaria, cualquiera con ese error pasa captura la proxima vez.
Predeterminado Re: 6° Fecha - Torneo Riverplatense 2 [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; genial victoria al barcelona, asi se le gana al barsa, facil
edito
bue, error 522 y lctm
No le veo como para un error, de paso mencionastes y comentastes como si fuera en este thread, para q coño vas a poner un comentario asi y en ese thread?
Si te sale error no vuelvas a comentar y regresa a las paginas anteriores.
y bueno justamente esta en tus manos cuidar el nivel
en vez de estar chanchiando quitandote puntos al pedo cuidalo votando mas inteligentemente y no arriesgandote, y sino despues llegas hecho mierda a la CDC yy bueno pero fue tu culpa
o culpa de ilesos
en relacion a volver a salir campeon y we, mala suerte, vos decis que es dificil mantener un nivel campeon u oro, para volver a ser campeon
en teoria tendrias “plantel” (nivel de sobra para romper colas y volver a ser campeon)
Si ya entendi, de tantos años jugando en este torneo es imposible q te equivoques de esa manera pero tu comentario es mas para publicarlo en este thread q en ese de las estrategias, es muy jodido y ya entendi.