ahre xD
No.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Por carón.
VAMOS KNIGHTS OF PLEY CARAJOOOO
10-0 tendría que haber ganado como mínimo, pero el arquero de Gimnasia atajó como Neuer.
Espero que me sirva el 4-0 pero lo dudo.
Bienvenido a mi mundo.
sigo puntero?
Si
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; empeza las negociaciones con los refuerzos en una semana cierra el libro de pases
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si vas a ganar la superliga que sea para que Newell’s quede a 1. No seas tan choto de empatarme 1-1, te lo suplico.
Cuando haya actualizacion empiezo a negociar.
Como me esta yendo en el torneo?
Bien.
Para vos es como robarle el caramelo a un niño.
bueno bueno
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
muy bien, estas practicamente clasificado a la final de una copa
y en el promedio estas a mitad de tabla, sin riesgo de descenso por el momento
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te cito aca porque cerraron el thread alla , una vez que nos estamos riendo lo cierran, parece que les gusta cuando nos insultamos :roll:
una genialidad jajajajjajajajaja “vieron que era el payasito” naaa sos un crack
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
PEGAR, SER MALA LECHE, UN HIJO DE PUTA, APELAR A CUALQUIER ARTIMAÑA PARA GANAR, LIMITAR AL MAXIMO AL RIVAL, CASTIGAR EL LUJO, NI MAS NI MENOS QUE ESTUDIANTES DE LA PLATA.
[TWEET]861013743341326336[/TWEET]
Vamos carajooooooooooooo !!!
Caruseando en el torneo se ha dicho !!!:lol:
jjajajajajaj que lindo como cae
Quiero ver una actualizacion, la re concha bien de la lora.
pedime de algo en especifico, como te dije no puedo actualizar todo ahora si a la noche va a haber como 5 partidos mas finalizados
Promedios y tabla del ranking.
Saludos.