Torneo Riverplatense (parte 1)

ahre xD

No.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Por carón.

2 Me gusta

VAMOS KNIGHTS OF PLEY CARAJOOOO

10-0 tendría que haber ganado como mínimo, pero el arquero de Gimnasia atajó como Neuer.

Espero que me sirva el 4-0 pero lo dudo.

Bienvenido a mi mundo.

1 me gusta

sigo puntero?

Si

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; empeza las negociaciones con los refuerzos en una semana cierra el libro de pases

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si vas a ganar la superliga que sea para que Newell’s quede a 1. No seas tan choto de empatarme 1-1, te lo suplico.

1 me gusta

Cuando haya actualizacion empiezo a negociar.

1 me gusta

Como me esta yendo en el torneo?

Bien.
Para vos es como robarle el caramelo a un niño.

1 me gusta

1 me gusta

bueno bueno

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

muy bien, estas practicamente clasificado a la final de una copa

y en el promedio estas a mitad de tabla, sin riesgo de descenso por el momento

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te cito aca porque cerraron el thread alla , una vez que nos estamos riendo lo cierran, parece que les gusta cuando nos insultamos :roll:

una genialidad jajajajjajajajaja “vieron que era el payasito” naaa sos un crack

3 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

PEGAR, SER MALA LECHE, UN HIJO DE PUTA, APELAR A CUALQUIER ARTIMAÑA PARA GANAR, LIMITAR AL MAXIMO AL RIVAL, CASTIGAR EL LUJO, NI MAS NI MENOS QUE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

[TWEET]861013743341326336[/TWEET]

3 Me gusta

Vamos carajooooooooooooo !!!

Caruseando en el torneo se ha dicho !!!:lol:

1 me gusta

jjajajajajaj que lindo como cae

1 me gusta

Quiero ver una actualizacion, la re concha bien de la lora.

pedime de algo en especifico, como te dije no puedo actualizar todo ahora si a la noche va a haber como 5 partidos mas finalizados

Promedios y tabla del ranking.

Saludos.