La caida de los grandes (?)
Angulo campeon de la Superliga con un empate en la 7
La caida de los grandes (?)
Angulo campeon de la Superliga con un empate en la 7
Que bien que voté. Racing perdió 3-0 y yo empaté 1-1.
La fecha pasada el pájaro de local contra el mismo rival (que como en esta fecha votó poner el micro) empató 1-1 y casla perdió 1-0 nada más.
Buen empate [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; somos Vélez y Huracán 2009 por la superliga. Solo falta ver cuál es cuál
Yo soy local y estoy dos puntos abajo. Así que parto como Vélez
Y en 8 años vamos a pelear por no descender
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Y acabo de eliminar a Mati de la Riverplatense. Gracias Julio
el puntito inteligente
---------- Post Merged on 30-04-2017 at 00:41 ---------- Previous Post was on 29-04-2017 at 23:58 ----------
al menos con el empate me alcanzo para mandar al perro seby a la B
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
todo actualizado
la superliga, se define entre [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
*la ganaba [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; estando suspendido
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esta fecha 7 empezas ganando 2a0 y tu rival no puede votar
Asique empiezo perdiendo 2-0 el próximo partido. Bueno no hay problema porque mis delanteros son el Chino Luna y Ramon Mierez
:lol:
Un honor haber perdido la superliga contra vos
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Es increíble que esté con vida en casi todas las competencias y en TODAS probablemente me juegue el título con vos, salvo en la nacional que estamos en semis. Digamos que el partido de esta fecha define varios títulos, y por si fuera poco me toca Andy en la ultima, increíble. El fixture me lo armó lalonso
la superliga la va a ganar mati
jajajajajajaja , aaahhh… no pierdes tu gracia wizard…
Al pedo me suspendí, si sabia que racing la pecheaba, votaba Paso a paso, y ahora estaría con chances
yo que vos le gano a boca estando suspendido igual (hace goles en el PT) y a la mierda, y que la chupen todos
Se viene el tetradescenso
che hice un culo ayer no? 3-1??
exacto
csm
ZARA GOZA. VAMOS NO NOS QUEDEMOS.