no servis ni para repuesto de quan chi pedazo de lacra
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
ahora que me fijo no me afecta en absolutamente ninguna copa, fue todo una ilusion, y si tengo que elegir ,prefiero que pierda mati del gnr y quede suspendido
me di cuenta que al pedo hinchaba en contra tuya, posta, de ultima por precaucion ponele ? pero es una boludez ,
en la riverplatense si gano por la minima paso, y si no gano por la minima no estoy para luchar nada asi que no tengo nada de que quejarme
en la monumental y millonaria sumaste, si, pero te toca fede y rs92, osea… si yo gano mis partidos depende de mi
en la crystal no te alcanzo en la ventaja deportiva, que problema hay
y en la nacional nose si nos cruzariamos en semis o en la final, pero esta fase la jugas contra rs92 asi que pases vos o el me daba igual porque ambos son dificiles
asi que esta bien, al pedo pense que era necesario que pierdas
jaja eso esta bien
digo que decis que cambie las llaves de las copas, y nada que ver, nisiquiera esta actualizado nose desde cuando
rolays
estamos en todas las copas, la unica la nacional que vas contra rs92, pero deduje que no era tan grave porque te tocan 2 rivales dificilisimos las proximas fechas
y que en la riverplatense si gano por la minima paso, y si no soy capaz de ganar por la minima, merezco ser eliminado y cogido por vicente locazo