Torneo Riverplatense (parte 1)

no servis ni para repuesto de quan chi pedazo de lacra

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

ahora que me fijo no me afecta en absolutamente ninguna copa, fue todo una ilusion, y si tengo que elegir ,prefiero que pierda mati del gnr y quede suspendido

asi que tdo bien

No, todo bien no, te noto nervioso, irritado, qué pasó?

me di cuenta que al pedo hinchaba en contra tuya, posta, de ultima por precaucion ponele ? pero es una boludez ,

en la riverplatense si gano por la minima paso, y si no gano por la minima no estoy para luchar nada asi que no tengo nada de que quejarme

en la monumental y millonaria sumaste, si, pero te toca fede y rs92, osea… si yo gano mis partidos depende de mi

en la crystal no te alcanzo en la ventaja deportiva, que problema hay

y en la nacional nose si nos cruzariamos en semis o en la final, pero esta fase la jugas contra rs92 asi que pases vos o el me daba igual porque ambos son dificiles

asi que esta bien, al pedo pense que era necesario que pierdas

CAMBIASTE LAS LLAVES, SOS PEOR QUE GRONDONA Y BLATTER.
SOS BLANDONA.
HIJO DE PUTA

Blandona :lol:

1 me gusta

??? bue ni voy a contestar a esto, si estas jodiendo avisame, sino te meto en la misma bolsa de matidelgago

:lol:
Escribí BLANDONA supuse que se entendía (?)

jaja eso esta bien
digo que decis que cambie las llaves de las copas, y nada que ver, nisiquiera esta actualizado nose desde cuando

rolays

estamos en todas las copas, la unica la nacional que vas contra rs92, pero deduje que no era tan grave porque te tocan 2 rivales dificilisimos las proximas fechas

y que en la riverplatense si gano por la minima paso, y si no soy capaz de ganar por la minima, merezco ser eliminado y cogido por vicente locazo

solo ser eliminado, lo otro ya esta hecho

1 me gusta

Claro pero supuse que se entendía que era un chiste amiwo.

1 me gusta

No, kita de puntos para vos , estoy re caliente (por cosas personales) asi que si muero, vos seras presidente, y matidelmillo vicepresidente

p15cu asesor presidencial

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

oye!

1 me gusta

Uh que mejore todo tresie

1 me gusta

graxie

y sino recuerdenme asi

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

No quiero saber mas nada con este club de mierda y este jugador de mierda, mira lo que hace ESTE BOSTERO HIJO DE MIL PUTA.

//youtu.be/SNeC98SLdas

1 me gusta

Bien errado

2 Me gusta

es un tremendo hijo de puta, “palacio” se tenia que llamar, como el otro enfermo mental que erra goles en la final del mundo

Gane?

perdi el invicto :frowning: