Torneo Riverplatense (parte 1)

Ósea que hay una hora y 30 minutos de diferencia ?

sisi 1 hora y media de diferencia

No.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Ay me la dejo barata

1 me gusta

¿Quién escribió?
Mensajes 1,617
Esnaider
Mensajes 427
Mati125
Mensajes 359
nico2014
Mensajes 300
RiverOasis
Mensajes 261
Ilesos
Mensajes 170
fede_arshavin
Mensajes 139
P15CU
Mensajes 110
Seba77
Mensajes 81
Marckos
Mensajes 80
facu_m_13

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85837-7-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Cuando quiero tener una novia asi y despues me acuerdo de que soy pobre

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

1 me gusta

Creo que vote lo mejor para jugar contra el Atlético de vistante pero a la vez juego las semi de la avl. Que dilema

antifutbol? el primero que se queje de que tu estrategia no se entiende te la anulo eh, cada dia te pareces mas a ian

eso me agrada

en parte es bueno y en parte es malo :lol:

bueno si fuera anfitubol… votaste pesimo
no solo por lo de la copa avl, sino que a una ofensiva no se le vota antifutbol, te falta chapa

Que recomienda entonces sr Triese? Estaba entre esto o Angel Cappa

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Es acaso pagar al juez de linea la peor estrategia posible?

angel cappa dice, tiki tiki, hijo de puta, pone bien las estrategias, ponlas bien o te mato!

igual no me conviene aconsejarte, ya bastante inteligente y “grande” sos , al pedo voy a alimentar mas la criatura que hay en ti

pero bueno, recordare no volver a aconsejarte

el tema ahora es que no podes ir con antifutbol vs ofensiva

porque? porque no solo dejas actuar al 100% su estrategia, sino que tambien te expones a que si te clava un gol en el primer tiempo te deja tambaleando, obligado a hacer 2 goles a “lomo” para conseguir la victoria, ni hablar si te mete 2 goles osea 4

a eso sumale que jugas vs un equipo grande, y que sos vos el que arriesga y ese equipo te esta complicando con una de las estrategias azules (sin riesgo)

osea antifutbol vs ofensiva , o la maquina, o dar premio, es un suicidio

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

como la peor estrategia posible? es demasiado buena esa estrategia y es justamente lo que te podria recomendar en este caso, aunqeu tenes que salir a golear, por buscar el 1a0 asi estas , eliminado en todo, chancho

justamente con el juez de linea le anularias esa ofensiva que tiene, porque en teoria no te va a meter 2 goles en ese tiempito de ofensiva que tiene

vs la maquina, ofensiva, y ese tipo de cosas que multiplican mucho al principio, el juez de linea es de lo mejor, yo lo use un par de fechas atras y gane como margarita stolbizer porque vote lo que yo creia

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

pero el atletico te va a ganar como 5a1 en el resultado real asi que no te conviene …

Es buena para la liga argentina, en europa que siempre tenes que contar el minimo de goles por 2 es pésima

Ahi vote lo mas inteligente que crei porque el Atletico suele abrir los partidos con goles de un corner de Godin y te lo liquida a los 80+ de contragolpe. De hecho siempre quise votar eso, pense que ya lo habia cambiado

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaja

la estrategia esa de mierda que me metio [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; la primera fecha y me gano 2a0 a pesar que el resultado real fue 4a2 a mi favor, hdrprsmda

AJJAJAJA 4 a 2

nose, si estuviste analizando como vienen jugando y en que minutos hacen los goles , vos sabras, te digo hablando en general como son las cosas

que mierda es eso que votaste hijo de puta? Defensiva? por ser la numero 2 ?

basura intergalactica

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

3a0 con el granada sin DT

Pero ese fue el resultado real

No sabes los nombres de los dedos? Anormal forro

anular
bueno , esas chanchadas ahora contra esos equipos libres hacelas (igual me tenes que aclarar antes de que cierre que estrategia es )

pero despues contra los equipos con usuario NO

NADA DE INDIRECTAS

basta de ianarla

Pero pero el poncho

[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];

PONLO COMO FONDO DE ESCRITORIO POR DIOSSSS!

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

pe pe pero el poncho!
a saquese!!

porque le metiste anular al rival? suele hacer mas goles con defensores y mediocampistas que delanteros?

no lo creo amigooo

seguro seguis votando chanchadas

VOTA BIEN IDIOTA, VOTA BIEN O TE MATO