LLENA LA CANCHA BOBOOOOOOOOOOOOO
No me alcanzaba con hacer 21 mensajes, sino que hice uno más. A la mierda todo
Estoy en la edicion de la seccion “Historial” mejorando para un mejor acesoramiento e informacion para los participantes del Torneo
Esnaider Presidente, su mejor opcion
Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN
LA COPA AVL ES MI OBSESIÓN
COPAMOS BELO HORIZONTE Y ASUNCIÓN [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; VOS LO MIRAS POR TELEVISIÓN
QUE VAS A HACER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DEL CAVEEEEEEE
Y SI SEÑOOOOR DE LA MANO DE MALDINI VAMO A NIVEL CAMPEON
Son una vergüenza para Triese el amo de la prolijidad, mirá que bien ordenado está su torneo. En nada más 27 clicks sabes contra quien jugas y en 74 que estrategia usa
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
JAJAJA TU EQUIPO TIENE CATENACCIO DE ESTRATEGIA
y te va a eliminar por que sos amargooo
que tiene mi torneo ? deja de criticar basura
si queres ver una tabla vas a primera pagina y con 1 click ya la ves
fixture nunca hice, pero es cuestion de entrar a alguna pagina web y lo ves
te voy a destruir pezzella lesionado
Espera dos años para q todo vuelva a la normalidad!
2017
en la seccion historia ya se pueden ver todas las fechas juntas del torneo riverplatense 1 hasta la actualidad del 2
Una hora tarda en cargar todo eso :lol:
re que no
y tengo la peor conexion de todas con speedy de mierda
decile a maduro que te aumente la velocidad
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hola si mati? tienes ■■■■■■■■■■■■!
speedy es lento lol, como un piloto de gp2 venezolano, le decian speedy y mas rapido se salia de la pista.
Deja q me enchufe y sea uno de ellos y tenga una masion.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
hola si rector tiene ■■■■■■■■■■■■, homero eres tu?
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
[video=youtube_share;GYtc5YvvLzE]https://youtu.be/GYtc5YvvLzE[/video]
eldaaami Hace 1 año
dos cosas. el rector es un capo. tiene un bajo y un cuadro de the dark side of the moon en su despacho.
Responder · 2
Osea rogers waters
No hinches los huevos que hay bardo, el torneo es para cuando estas cosas no suceden
de que rayos estas hablando?
Q DISEN?
solo es gracioso si lo dice locura
donde estara? chupando bananas?
Empachando bananas viendo a tinelli.
Pues traelo en serio, deencerio eh?
Unas ganas de hacerlo descender a atlanta mondongo.
el otro dia lo re busque en face pero no esta mas, tenia 2 faces y no lo encontre en ninguno creo que los cerro
vos lo tenias no? estoy seguro que lo tenias agregado
fijate
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
truchelli lo tenia creo
No lo encuentro, hace como 2 años q no lo tengo, siempre me cagaba de risa pero era mas tranquilo por el facebook, jajjaja solo era un par de años mayor q yo.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Nisiquiera en el otro foro champions fenix comenta ni se da cuenta aca, igual hay muchos millo locura en este foro :lol:
Que hora es en Venezuela
12:01