Torneo Riverplatense (parte 1)

LLENA LA CANCHA BOBOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

No me alcanzaba con hacer 21 mensajes, sino que hice uno más. A la mierda todo

2 Me gusta

Estoy en la edicion de la seccion “Historial” mejorando para un mejor acesoramiento e informacion para los participantes del Torneo

Esnaider Presidente, su mejor opcion

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN
LA COPA AVL ES MI OBSESIÓN
COPAMOS BELO HORIZONTE Y ASUNCIÓN [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; VOS LO MIRAS POR TELEVISIÓN
QUE VAS A HACER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DEL CAVEEEEEEE
Y SI SEÑOOOOR DE LA MANO DE MALDINI VAMO A NIVEL CAMPEON

1 me gusta

Son una vergüenza para Triese el amo de la prolijidad, mirá que bien ordenado está su torneo. En nada más 27 clicks sabes contra quien jugas y en 74 que estrategia usa

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

JAJAJA TU EQUIPO TIENE CATENACCIO DE ESTRATEGIA

1 me gusta

y te va a eliminar por que sos amargooo

que tiene mi torneo ? deja de criticar basura

si queres ver una tabla vas a primera pagina y con 1 click ya la ves

fixture nunca hice, pero es cuestion de entrar a alguna pagina web y lo ves

te voy a destruir pezzella lesionado

Espera dos años para q todo vuelva a la normalidad!

2017

en la seccion historia ya se pueden ver todas las fechas juntas del torneo riverplatense 1 hasta la actualidad del 2

Una hora tarda en cargar todo eso :lol:

re que no
y tengo la peor conexion de todas con speedy de mierda

decile a maduro que te aumente la velocidad

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hola si mati? tienes ■■■■■■■■■■■■!

1 me gusta

speedy es lento lol, como un piloto de gp2 venezolano, le decian speedy y mas rapido se salia de la pista.

Deja q me enchufe y sea uno de ellos y tenga una masion.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

hola si rector tiene ■■■■■■■■■■■■, homero eres tu?

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

[video=youtube_share;GYtc5YvvLzE]https://youtu.be/GYtc5YvvLzE[/video]

eldaaami Hace 1 año
dos cosas. el rector es un capo. tiene un bajo y un cuadro de the dark side of the moon en su despacho.
Responder · 2

Osea rogers waters

1 me gusta

No hinches los huevos que hay bardo, el torneo es para cuando estas cosas no suceden

1 me gusta

de que rayos estas hablando?

Q DISEN?

solo es gracioso si lo dice locura

donde estara? chupando bananas?

1 me gusta

Empachando bananas viendo a tinelli.

Pues traelo en serio, deencerio eh?

Unas ganas de hacerlo descender a atlanta mondongo.

1 me gusta

el otro dia lo re busque en face pero no esta mas, tenia 2 faces y no lo encontre en ninguno creo que los cerro

vos lo tenias no? estoy seguro que lo tenias agregado
fijate

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

truchelli lo tenia creo

No lo encuentro, hace como 2 años q no lo tengo, siempre me cagaba de risa pero era mas tranquilo por el facebook, jajjaja solo era un par de años mayor q yo.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Nisiquiera en el otro foro champions fenix comenta ni se da cuenta aca, igual hay muchos millo locura en este foro :lol:

Que hora es en Venezuela

12:01