QUE SON TODOS UNOS PELOTUDOS
Tipico de buen Dandy cuando elige equipos de mierda, solo me rompes las bolas a mi.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
“Riquelme es el ultimo 10 del futbol argentino” Ricardo Enrique “Bocha” Bochini
SE ROMPIÓ ZLATAN, GRAN HÉROE DE LA DEPRENETA.
#Respect
Descansa en paz, ídolo. Gracias por tanto
ELSAB
HAGAN TIEMPO
Deja de hacerte el sufrido hermano, si sabes perfectamente que ya saliste campeon.
Volvé a la cueva vos
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
UH LA PUTA QUE TE PARIO CAMPODONICO
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
No rompas los huevos Penco
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Leeeesto
Fede bicampeon, felicidades.
cerralo vos pedazo de mierda traidora, quizas hoy pierda y me vaya a la B
pero si te gano vas a ver
no si vas a ver
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
si si lo que pasa que nadie la entiende
realmente tengo pasion por mi equipo, pero a todos les molesta mi aliento incondicional
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que buenos insultos
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
pues que estamos esperando para odiarnos??
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
oiga no me gusta el tono de su voz
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
wizard , si el torneo terminara hoy arrancaria el promedio con 0.935, sin embargo si hoy pierdo me kito 5 puntos creo, osea que ponele que arrancaria el torneo que viene con 0.600 de promedio
me vas a empezar a poner la foto del payaso? X(
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
descanza en paz se habia cagado muriendo pero el chavon estaba contento igual
jejajdkajsa
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
cagon de mierda le tenes miedo a un rival que no te vota
fede- ve a santa fe a perder partidos que empezas goleando !
ay ! mi gran secreto !
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
BIEN TRAICIONADO
El payaso acechara cuando llegue el momento. Igual vos fuiste a buscar al payaso y no al reves como siempre sucede.
jajajajajjaa estaba en santa fe el payaso, y fui yo a viajar hasta alla a buscarlo eligiendome la porqueria de union :lol:
que hara el payaso me rechazara en relacion a eso?
Nunca rechazaria el gran banquete de descender a un grande. Ni se imaginaba esta situacion.
Gaaal de Nievells, si boca pierde se pone a 2.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Dendy, me mandé una re cagada, voté pensando que la Copa Nacional es ida y vuelta y es a un solo partido, puedo cambiar mi voto a Salir a ganar?
Igual ya lo hice, gracias.
Tengo a DANDIOS de mi lado hijo de puta, larva, piojo, cucaracha.
jajajajajja hdp
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE ME RIEN LOS PELOS
GOLAZO
terrible golazo
GOOOOOOOOOOOOL