Torneo Riverplatense (parte 1)

Calma migo, voy a ir para atrás bieennn leeentamente

2 Me gusta

AMI NO ME APURES QUE VENGO PUNTERO GATO

//youtu.be/xbGGNAJv_Kw

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

jajsaasjasjasasjasjasasjkasjjaa

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

1 me gusta

QUE MIERDA LE VOTO A PASO A PASO NO SE JUGAR CONTRA LOS BOTS MARIBEL AYUDAME

Entrenar al equipo invertido

Sos nivel amateur la proxima fecha

2 Me gusta

Tengo que votar?

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

ese capitulo jaajajajaj

1 me gusta

Alguien me explica que pasa si el bot tiene la misma estrategia que la que yo elegí?

lighnintg la concha dew tu madre

1 me gusta

Nada. A menos que en la estrategia esté aclarado que de elegir los dos lo mismo, prevalecerá el que juegue de local, por ejemplo la estrategia pagar al árbitro. O todas las estrategias que tengan pagar al árbitro, en caso de empate gana el local (siempre y cuando el resultado final esté comprendido dentro de lo que le cubre al local su pagar al árbitro según el nivel que tenga)

De que estrategia estamos hablando?

Anguserrucho le serrucha el piso a Dandy

Incluye quita?

Ferrocarril

Si

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

oye

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

No.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; pero igual fijate que votar

siii damooos otra vueltaaa, el knights es una fiestaaaa ♫♪

No pasa nada. Se cagaran a goles

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Es la función que ejercen los directivos serios, la de auxiliar a los usuarios nuevos.
No como vos LlantoDelMillo botón

1 me gusta

Atlético Paraná andá preparando el totó que te va a agarrar el bicho
Por más q ex Dandy no quiera y me reste goles

1 me gusta

No puedo mencionar bien al maldito de dandy con ese nuevo nombre

2 Me gusta

Ahora veo que voto.

1 me gusta

Tendo una duda

1 me gusta

Kitaduda