Torneo Riverplatense (parte 1)

no, pero

invente el football master afa

juego el cual nunca descargaron

malditos ingratos

//youtu.be/3Sy2MzsYDNM

Estamos mezclando todos los capitulos

Basta

2 Me gusta

[video]- YouTube

2 Me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

go go go

1 me gusta

NAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA
@<u><a href=“2 BANDEJAS O NADA, BOSTERO.... - Tribuna - tuRiver”>Seba77</a></u>; dile a tu perro que ya deje de rollearme!

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

cuando juega @<u><a href=“Ojeda sos el peor arquero en la historia del fútbol. - Campo de Juego - tuRiver”>Mati125</a></u>; con su equipo español

//youtu.be/09FQcbLkGE8

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

y cuando hace un gol

//youtu.be/sn42vD5u2fc

1 me gusta

JAJAJAJAJA ESTO ES OROOOO

Jajajajaja este es mejor pero creo q ya lo viste

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaj noo

1 me gusta

Los me gusta de Seba no paran

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te salen bien las menciones por suerte.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; me puse al día. La semana que viene vuelvo.

2 Me gusta

Es el peor torneo de la historia, mejor que no le hayas prestado atención

las porquerias se rompen

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

peor porque no podes salir campeon? yo te adverti que no te elijas al athletic !!! te lo advertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

Perdes 1 partido y quedas afuera de todo pese a ganar los otros 8 partidos. Pesimo he dicho

no es asi paja :lol:
tuviste mala suerte

podes seguir en las copas a pesar de perder

pero vos tuviste toda la sal

en la riverplatense te qeudaste afuera contra Team Custa, un equipo falopa, ahi fue donde perdiste sin embargo ese equipo clavo +9 de diferencia de gol justo en esa llave, vos no ibas a conseguir eso por mas que ganaras los dos partidos porque no venis goleando con tu equipo

en la millonaria te quedaste afuera por 0.1 me estas cachandoo? encima justo que aparecio la mentira de riveroasis

en la avl todavia estas

y en la liga te hundiste porque te quitaste puntos, es el riesgo de jugar a todo o nada como vengo haciendo yo en cualquier momento me voy al tacho , si no te quitabas puntos estabas puntero junto a los otros 3

en la crystal ganaron los 3 partidos todos menos piscu pero tenia una diferencia de gol eterna

podes decir que este torneo fue muy competitivo (no pararon de ganar los de arriba)
o que tuviste mucha mala suerte

pero la organizacion del torneo para que puedas seguir luchando cosas a pesar de perder esta friamente calculada

me lo decis a mi, que sali campeon varias veces perdiendo y asi iba clasificando de fases

lo que te quebro a vos fue la copa riverplatense, team custa que nose de donde gano esos 2 partidos asi, y te dejo afuera, sino estabs en la final porque a los pizzeros lo eliminabas

No voy a leer las explicaciones, el peor torneo del mundo el cual todos los dirigentes importantes votamos en contra pero lso equipos chicos del interior votaron a Segura

Malditas minorías

1 me gusta

MIRA A TEAM CUSTA COMO CLASIFICO EN OCTAVOS DE FINAL !! EN 2 PARTIDOS SUMO 1 PUNTO Y CLASIFICO JAJAJAJAJAJ QUE HDP

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

jajajajajajajajjajajaja

estas llorando porque ya te ves perdedor, y tu equipo esta en semis de la avl , LO ABANDONAS EN LAS BUENAS
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira, nosotros que la peleamos siempre en el descenso y mati se queja que esta luchando una copa

en las buenas y en las malas mucho masssssssssssss

NO METAS A ALBONDIGA EN ESTO

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

la porqueria de cavelove perdio 3 y esta en semifinales de la avl
y la basura mal cagada de riveroasis empato 2 y perdio 1 y esta en la final de la millo

y la estupidez de la albondiga perdio todo y esta … esta luchando el descenso!