Quiero que te pongas de avatar la foto de la deigor pls
JAJAJA
editaba como si cerrara hoy y lo hacia a las 23:11 , recontra en off side estaba, pesimamente votado en relacion a eso
en relacion a lo segundo
votar la misma estrategia que tu rival es lo mas asqueroso que podes hacer
alto partido aburrido hubiese sido si ambos votaban eso, un 0a0 de cabeza seguro, una chanchada
tenes que buscarle la vuelta para siempre sacar ventaja en lo votado, por mas que seas un nivel inferior, tenes que seguir aprendiendo
hasta la vista
oye me gusta tu estilo, porque dejaste de participar en el torneo? vuelve, vuelve que eres de los mios
La copianeta se llama.
quien es la depreneta? es un usuario nuevo?
si
se llama
angulo_julio
le voy a tener que dar la bienvenida
Los últimos tres mensajes me rompieron el corazón, no lo conoce nadie
Pobre Jorge Angulo
JAJJAJAJAJAJAJJASJASJASJASJAJAJJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Como siempre, voy primero en la tabla del torneo
Chan6 de que Estudiantes haga 2 goles? :c
Ya pueden habilitar los mensajes privados pajuos coño e su madres!
Gallardeta contra gallardeta. Uno de los dos se kita
SOSA :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
Noo, hijo de puta, me quedé con tu paso a paso yo.
Si me votabas Gallardeta te votaba otra cosa, jajaja, me la hiciste re bien.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Sos el único pajúo que la desabilita :mrgreen:
Los dos votamos a las 22:59 porque somos unos dementes adictos
Pajuo pelotudo, no te diste cuenta de que podías votar red bull + perdimos pero ganamos un poco y eras nivel campeón.
Te voy a violar igual que el año pasado cuando te metí 900 goles con San Lorenzo, pedazo de imbécil.
Pero vos viste mi gallardeta o te quedaste con el amenazar?
No, ya tenía pensado que iba a votar gallardeta pase lo que pase. Igual estaba bastante seguro de que ibas a editar