SE METE EN LOS BANCOS, SE METE EN LAS BANCAS, DE PEQUEÑO CHEKE CHE CHEKAYÓ POR UN BARRANCO
asi de pelotudo como lo ves, se clava 5 puntos de diferencia en la superliga
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GAAANARRRR
HOOOY TE VENGO A VEEEEERRR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUAAAL ♫♪
Otra vez Dandy empieza ganando, pero esta vez, 3 a 0, y encima el chabon le vota algo que el gol de su delantero en el st le vale x2, osea, le va a valer x8 mas o menos JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Que pasó con la Copa Nacional, no se juega?
edit, ah, esta mal en el thread de la fecha creo, me lleva para cualquier lado
Como está ganando el Xz papá
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Olimpo sumó 2 puntos en 3 fechas y el Xz 7…
y, la diferencia entre saber jugar y ganar por estar en un equipo que gana todo en la realidad
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
itri viz dindi impiiza ginindi piri isti viz tris i ciri
Se viene triplete otra vez de FERYEAGADFABHDFZEWSKI, se lleva la pelota, 0-6 en Pergamino y voy a aspirar grandes cosas…
estas para el ascenso??
Esos carones
Va a haber una matanza peor que la de los Chinos con las ballenas.
AAAJ se va a poner el parche en el ojo y va a empezar a cazar ballenatos de Madryn.
uf ayer hice el fixture completo y me olvide de subirlo que boludo …
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
jugas contra douglas haig
Sisi. Lo sé. Pero mi rival directo es la cacatua
si, es cierto, je , tengo que actualizar la division b tambien , estas en posicion de ascenso creo? 6 pts? mmm debes estar 4 o 5
3 jugados.
2 ganados y 1 perdido contra el ÚLTIMO
pues ya actualiza
xperia mi bien
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
jajajajja bien ahi, bienvenido al club , yo debute con un 2a9 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; que tul?
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
actualizada la B, psicopata esta al acecho!
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ah ahora entiendo porque votas italia 2006, porque no te podes kitar puntos porque si te kitas 1 vez no salis mas, y como tenes al pami en tu equipo es ideal una estrategia que te multiplica todo el partido sin riesgo
bien votado
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no entres ahi !
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
que grande [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; , paso de luchar el descenso a ser el 1° en el promedio, eso es digno de un equipo grande, felicitaciones fenix
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
nos vamos para primeraaaa !!! [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; veni con nosotros a primera
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
arrancan las copas crystals, ah yo queria jugar la silver, ibamos a jugar a ponerle la cola al perro
increible que tengas chances de eliminarte [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
y que yo ya este clasificado con 3 puntos menos que vos
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
me imagino al que tiene a argentinos diciendo que te va a reventaaarr
y vos decis " nu nu nu quiero que se peleen " "eso haria poner muy triste a lacacatua "
JAJDSJAJKASASDJKAJKAJKAJKAASDAS
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
todo actualizado !
Encima desde la fecha 3 a la 6 inclusives, juego con rivales campeón para arriba -.-
Me gustaba mas cuando era un humilde tecnico del Leeds y no tenia manipuladores de noobs en contra queriendome bajar :c
CANTEMOS LA CANCION DEL LEEDS
Recordatorio para elegir estrategias
4° Fecha - Torneo Riverplatense 12 (cierra el jueves)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION]; [MENTION=58635]Loco_X_Ivan_Alonso[/MENTION];