El Torneo de resurreccion del Knights, arranco en descenso directo, ahora peleando arriba
4-0 vs Esparza mas Diez V
2-0 vs Barrientos FC L
1-3 vs La Aplanadora V
7-2 vs Equipo Albondiga L
1-0 vs Julimberto L
3-1 vs Sportivo Nefasto V
//youtu.be/O3Oha44XWV0
Y YO SIEMPRE VENGOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINALLLL
LA GENTE NUNCA VA A ENTENDERRR
PORQUE NUNCA LO VIVIO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARRR
LO QUE EL MAS GRANDE LOGROOO
EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A LUCHAAR
A MUERTE PARA SER CAMPEOOONN
DE PENDEJOOO YO TE SIGOOO
PORQUE VOS SOS EL MEJOOORR
TE ALENTAMOS AUNQUE PIERDASS POR AMOORRR
LA ALEGRIAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRRR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEAAAL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEE
YO NOSE COMO SIEMPRE VENGOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAAAAL
LA GENTE NUNCA VA A ENTENDERRR
PORQUE NUNCA LO VIVIO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARRR
LO QUE EL MAS GRANDE LOGROOO
EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A LUCHAAR
A MUERTE PARA SER CAMPEOOONN
DE PENDEJO VOY CON VOSSS
PORQUE VOS SOS MI PASIOOON
NOSOTROS ALENTAMOS DEL TABLONN
USTEDES PONGAN HUEVOS PARA SER CAMPEOOON ♫♪
jajajja este esnaider dando equipos chicos.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Volvi y regreso a la victoria el amante de peta q vaina.
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
12:57 am
1 me gusta
jajaja
es bueno, en el promedio andas bastante arriba,
como habias dejado vos a la luchoneta?
ahi me fije, en 8 fechas habias hecho 6 puntos
ahora tenes 7 puntos en 6 fechas
estas cerca de quedar en premium
estas entrando a la copa riverplatense
y mas arriba en la tabla de ranking
claro que si queres luchar alguna competicion vas a tener que esperar a que empiece el proximo torneo, faltan solo 2 fechas de este, trata de sumar lo mas posible, llegar al nivel premium seria una escala importantisima
#InternetTheBeatles
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Christian Pons @ChristianCARP35 51 sHace 52 segundos
THE BLACK ALBUM #InternetTheBeatles
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Christian Pons @ChristianCARP35 20 sHace 21 segundos
#InternetTheBeatles BOCA FEAT PANADERO FEAT BEATLES - STG PIMIENTA!
Mati125
7 Diciembre, 2015 22:01
4168
El puntero de la premier desde que empezo la liga, haciedno 3 goles por partido “equipo de mierda” :lol:
2 Me gusta
SI estan punteros pero no dejan de ser un equipo de mierda que no tiene nada, salvo Mahrez que es el unico bueno y Vardy que esta en una racha increible que ni el lo puede creer, no jodamos es un garcha el equipo, ni los propios jugadores deben saber como carajo estan punteros.
eso me agrada
igual mati si bien seria mi clasico por ser el mas grande
el que me esta jodiendo ahora es piscu, me esta molestando :cry
Que ganaste vos para ser grande???
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
El torneo fenixcarp :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
no igual lo de los socios no pasa de nivel premium, para campeon siempre hubo que salir campeon de algo
igual riveroasis se zarpa, si existiera ese sistema habria que analizarlo :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
me acuerdo que el ex vicepresidente se quejaba de eso porque capaz no se conectaba una noche y a el dia siguiente habia como 5 paginas comentando cagadas de ciertos usuarios que comentaban con mala intencion
osea no naturalmente sino hablando puras cagadas apropocito, una vez se pusieron a hablar del pastel de papa, igual era gracioso :lol:
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas del merengero
HIJOS DE PUTA FUERON COMO 20 PAGINAS HABLANDO DE COMO COCINAR EL MERENGUE
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
Estoy siguiendo su ejemplo
2 Me gusta
https://pbs.twimg.com/profile_images/438113557884850176/yWmemNaS.png
Liga:
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; punteros con 15 puntos
le siguen [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; y [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; con 13 puntos
[MENTION=56706]millo902[/MENTION]; mas atras con 12 pts
Copa Riverplatense:
Final
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vs [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION];
Copa Millonaria:
los 5 finalistas
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Copa Crystal:
Semifinales
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; vs [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; vs [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
(ventaja deportiva para los situados en la izquierda)
Copa Crystal B:
Semifinales
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; vs [MENTION=57932]Maldini[/MENTION];
[MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; vs [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
(ventaja deportiva para los situados en la izquierda)
Copa A.V.L.:
[MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; vs [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vs [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]
Como ventaja deportiva para los de izquierda? ahora no se si voy a votar al Esnaiderismo en las elecciones.
2 Me gusta
P15CU
8 Diciembre, 2015 05:18
4173
yo te banco, mira me puso en la derecha el hdp
se te dan vuelta los dos piscus esnaider
somos como los manchester
yo soy el united
1 me gusta
Soñé que peleaba algo
:cry
te peleabas con alguien?
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
P15CU:
yo te banco, mira me puso en la derecha el hdp
se te dan vuelta los dos piscus esnaider
somos como los manchester
yo soy el unite
CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA SI ESTAS EN LA DERECHA ES PORQUE NO LE PUDISTE GANAR AL CRYSTAL PALACE DE MIERDA Y CLASIFICASTE ULTIMO
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
jajajja es porque tu rival clasifico mas arriba que vos en la copa
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
FenixCARP:
Que ganaste vos para ser grande???
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
El torneo fenixcarp :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
HIJOS DE PUTA FUERON COMO 20 PAGINAS HABLANDO DE COMO COCINAR EL MERENGUE
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
Estoy siguiendo su ejempl
tu vete a perder finales con zeku al baño !
1 me gusta
Pero salí de acá
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
ponele
me hiciste acordar otra cosa, cuando se inventaron los presupuestos, un mensaje era = a 1.000$
osea sumabas guita tambien por comentar, claro que tambien por ganar partido, hacer gol, ganar titulo o trofeo, apostar, etc
la plata servia para comprar niveles, comprar el nivel diamante aaa lo que era eso
o comprar el pack ofensivo que despues fue prohibido
comprar doble estrategia (meter dos estrategias en un partido)
incentivar en contra de alguien osea , pagabas y yo empezaba perdiendo 0a1 ponele
envenenar al equipo de alguien , era como que le metias “anular al rival” a algun equipo
hasta existia “comprar el campeonato” empezabas todas las fechas ganando 1a0
y banda de cosas mas, pero bueno, el tema de elegir 2 estrategias y nivel diamante te hacia practicamente invencible imaginate
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
http://sp1.fotolog.com/photo/33/5/82/luminosasenial/1141536024_f.jpg
pepin cascaron- y para que estamos aqui?
@nico2014 ; - para que no se escape el adobe y beyond que esta ultimo
marckos- pero porque?
@nico2014 ; - ay con razon me nombraron supervisor de adobe!
(se escapa el adobe de el ultimo puesto)
nico2014- ay no! adobe! ven aqui adobe!
Adobe y Beyond 5-0 Equipo Albondiga
ayyyyy miren como me dejo
http://spc.fotolog.com/photo/44/1/1/alo_hecho_pecho2/1145028716_f.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Todavía lo hago. Es más, lo estoy haciendo ahora :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
es que no lo vas a encontrar, todo se perdio, se borraron la mayoria de los mensajes
yo busque banda de tiempo la cancion de menem de “crear las estrategias, quan chi lo hizoo, la superliga, el la gano!! ♫♪” no la pude encontrar
NOOOOOOOOOOOOOOO
EL GOL DE KANNEMANN A SOSA, FUE HECHO POR QUANCHI
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
uh lpqtp
10 subcampeonatos, no me vas a superar nunca
Ni tampoco vas a llegar a tener puntaje ideal y salir quinto
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Tenés todo desordenado, eso es lo que le mostrás a los clientes que te van a comprar? Hdrmp
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
2 Me gusta
fede_arshavin:
Pero salí de acá
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Todavía lo hago. Es más, lo estoy haciendo ahora :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOO
EL GOL DE KANNEMANN A SOSA, FUE HECHO POR QUANCHI
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
uh lpqtp
10 subcampeonatos, no me vas a superar nunca
Ni tampoco vas a llegar a tener puntaje ideal y salir quinto
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Tenés todo desordenado, eso es lo que le mostrás a los clientes que te van a comprar? Hdrmp
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
https://i.ytimg.com/vi/Jn5Bpw2iSFI/hqdefault.jp
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAA
puntaje ideal y salir quinto pero que hijo de puta JAJAJJAJAJAJAJJAJAA
Maldita diferencia de gol, me acusó
1 me gusta