Torneo Riverplatense (parte 1)

fede vos que trabajaste en clarin, porque en Ole dice que la proxima fecha de primera se juega el miercoles?

y en la B Nacional si hay fecha el miercoles y el proximo finde?

Callate JARRA PARCHA LOCA Y CAMBIATE ESE NICK TONTIN!

Tooooorrrrrrrrrrriiiiiiicoooooooo

[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; :chupala:

:chupala:

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

1 me gusta

Venezolano come travas

GOOOOL LA PUTA MADRE GOOLLLLLLL SE LO MERECIAN !!!

Anda bostero puto

Se va a 6 boca dandy la puta madre

bostero? por gritar un gol de tigre?

lta pajaro puto, con rs92 y yo out, te gana tigreeeee, se te escapa el torneo de las manos, el torneo que tenia que ser tuyooo que pecho frioooo

*se hacian pija todos los grandes,
*salia campeon [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

ah por eso, jajajajajajjajajaja nose, estaba tan metido en el torneo que me olvide del mundo paralelo que hay alla afuera

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

BLANDI? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

1 me gusta
  • Gol de San lorenzo
    Fénix: Que bien
  • Fue de Blandi
    Fénix: Que mal
1 me gusta

LEBLANDIAWSKI

Goooooool

1-2 abajo ahora

ahi tienen a san lorenzo ganando asi no joden, a ver merlini que es y cuantos años tiene

Un gol mas falta

primer gol de merlini en primera, me dio a entender que es un pendejo, tiene 21 años, perdes 1a2 por el pagar al arbitro si

si hubieras metido ferrocarril o mil cosas mas irias ganando pero no, SABES PORQUE? POR CAGON! CAGOONNN!!

SOS UN CAGON! TE HACES LLAMAR GRANDE Y TE CAGAS CONTRA UN EQUIPO CHICO TENIENDO AL MEJOR DE ARGENTINA SACANDO A RIVER Y BOCA

PALOMA CAGADAAAAAAAAAAAAA

:lol:

1. ni te juno, salame
  2. siempre pongo la misma estrategia, no lei ninguna y no me interesa jajaa ni me la acuerdo encima

abz

1 me gusta

no.

Kita

Pd: Interesante Merlini, muy Pity, intenta intenta y hace todo bien, menos la resolucion, pero cuando esta encendido es cra

Pero sali de acá, te comiste 9 siendo nivel diamante la fecha pasada. Pecho friooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

PERO SALI A JUGAR AL FULBOOO DE VISITANTE
VOS DE VISITANTE TE HACES PIS PALOMITA MOJADA