proxima copa de campeones, los ya clasificados
Se Juega en el Torneo Riverplatense 13
Ya Clasificados:
La Depreneta
Barrientos FC
Tornado Athletic
Knights of Plate
Vangioni FC
Colores Santos
Sapos FC
Ferrari Enmascarado
Pisculichi FC
Ingeniero Blumberg
Gansos Rosas
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
luchito95:
Ya vote dand
si perdon me di cuenta despues que envie las menciones y te borre
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
perdi 2a9 nada mas
¿puedo quedarmelo de todos modos?
Ramsey
29 Marzo, 2017 09:50
41202
Mal ignorado la concha de tu madre
1 me gusta
Camilo
29 Marzo, 2017 09:51
41203
como sali en el primer partido dandy?
Ramsey
29 Marzo, 2017 09:51
41204
Perdón no dije nada
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
JAJAJAJAJAJA 9 A 2 PERO QUE IDIOTA
1 me gusta
Como puede ser que perdí 3-2 el primer partido por dios
aaah tonta liga inglesa
no necesito sufrir con los partidos perdidos en union, mi poder de imaginacion es mil veces mas fuerte
*y en vez de que le toque Union de Santa Fe a dandy neuspiller le va a quedar, Union de Santa Fe
dandy- maldito torneo riverplatense, arruina mi capacidad de imaginacion y … AH, psicopata se volvio a kitar puntos jJAJSDJASJAJAJKSAAA
aaah tonta liga inglesa
no necesito sufrir con los partidos perdidos en union, mi poder de imaginacion es mil veces mas fuerte
*y en vez de que le toque Union de Santa Fe a dandy neuspiller le va a quedar, Union de Santa Fe
dandy- maldito torneo riverplatense, arruina mi capacidad de imaginacion y … AH, psicopata se volvio a kitar puntos jJAJSDJASJAJAJKSAA
No te preocupes que ahora wisida te va a entregar el orto de nuevo.
1 me gusta
Perdiste!
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
lo predeciste?
1 me gusta
No pienso votar esta fecha. Ya te di mis motivos por whatsapp.
Saludos.
1 me gusta
jajajaja equipo mufa de mierda
pero ahora con el gato mufa
mufa+mufa= suerte
Ramsey
29 Marzo, 2017 09:58
41213
Y vos predecime esta boludo
1 me gusta
no llegas a votar y te rompo el cuello
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA
Pues compraré un cuello ortopédico
1 me gusta
Ramsey
29 Marzo, 2017 10:01
41216
EXCELENTEMENTE NO VOTADO
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Hijo de puta porque queres que vote? Acaso queres que me gane eh? Ahora vas a ver
1 me gusta
//youtu.be/nAp95OcIVe0
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
estamos en octavos de la copa avl
y en la vuelta de la riverplatense en la ida yo perdi 2a9 y vos ganaste 3a1 , osea que tengo que golear y esperar que te golee, y que no hagas goles para la avl
saludos
1 me gusta
Ramsey
29 Marzo, 2017 10:03
41218
https://www.youtube.com/watch?v=nAp95OcIVe0
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
estamos en octavos de la copa avl
y en la vuelta de la riverplatense en la ida yo perdi 2a9 y vos ganaste 3a1 , osea que tengo que golear y esperar que te golee, y que no hagas goles para la avl
saludo
Otra vez te voy a eliminar de una copa Dando?
El Clasico de la Fecha, auspiciado por el Video Presentacion TRP 12
Dandy Neuspiller / Knights of Plate / Union SFE / Nivel Diamante
VS
Wizard / The Bends FC / Talleres Cba / Nivel Normal