//youtu.be/6h9WSk5YPKY
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE
PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA
EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS
PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
si seguro que te voy a actualizar ahora siendo que en 2 horas hay partidos
roleyes
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 1 minuto y ya vas perdiendo? me das asco
1 me gusta
Todos hablando de goles, ganar, perder, cargar al otro.
Y yo aquí deprimido por culpa de indeprimente y la depreneta suspendiendo los deprepartidos.
Maldepredita sea.
2 Me gusta
Todos hablando de goles, ganar, perder, cargar al otro.
Y yo aquí deprimido por culpa de indeprimente y la depreneta suspendiendo los deprepartidos.
Maldepredita sea
maldepredita sea JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; volvio el gato que saco campeon a talleres de 7 copas con puntaje ideal
volvio para ayudarme en union
1 me gusta
maldepredita sea JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; volvio el gato que saco campeon a talleres de 7 copas con puntaje ideal
volvio para ayudarme en unio
QUIERO JUGAR TRESIE LA PUTA MADRE
1 me gusta
Wizard
26 Marzo, 2017 13:30
41106
Otra vez perdio Dandy? como se nota que la fecha que viene juega contra papá.
El cagazo que tengo no se puede explicar
eso decia dandy
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
de que hijo de puta, estas viviendo la vida loca en el torneo
o es porque metiste algo arriesgado superdivertido?djkfsjkjfsdkjfkjdsajkfadfadjkfjkd
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
es que quiero volver a sentir la adrenalina de luchar el descenso, la fecha que viene haceme kitar , dame un empujon a mi sueño
1 me gusta
como salio atleticotucudios?
Tengo que ganar 3 partidos seguidos para recuperar lo que perdí
P15CU
26 Marzo, 2017 18:46
41112
Vos te comiste 1000 goles
Goloso
Empachado
1 me gusta
Actualiza Dandy la re captcha de la lora. Que mirta esperas?
xperia mi bien
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
al menos [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; se volvio a kitar puntos
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
fede_arshavin:
de tu avata
aaaahhh pero en teoria deberia afectarme a mi
no deberia porque de 40 usuarios afectarte a vos que estas ahi sentado lo mas tranquilo disfrutando de un sabroso nivel diamante con uno de los mejores equipos del torneo
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
0a2 eso te pasa por no votar :lol:
1 me gusta
actualizado los ultimos campeones
fede porque figuras tantas veces ahi? sos vivo vo?
1 me gusta
El gif de arriba es mi reaccion a todas las canciones de Dandy.
todo actualizado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
la pasion que nunca vas a entender, el knights en las malas igual te hace reventar el estadio
Hay un error creo, esperá (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
la pasion que nunca vas a entender, el knights en las malas igual te hace reventar el estadio ;
Vos llenaste 3 canchas en un dia como la fanaticada Gansarosa?
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Dendy yo llevo 5 partidos sin perder, no 4.
Wizard
26 Marzo, 2017 20:18
41120
la pasion que nunca vas a entender, el knights en las malas igual te hace reventar el estadio ;
Dandy ya te quedaste afuera de todas las copas? ¿tanto miedo me tenes?
1 me gusta