Torneo Riverplatense (parte 1)

Y lo mas importante, re contra KITANTE.

1 me gusta

no vas a resistirte a meter estrategias arriesgadas nuevas y te vas a ir a la B, no vas a volver nunca mas, vas a terminar con psicopata y sele brandao en la clinica de rehabilitacion

Tengo que ganar la Millonaria, es la única que me falta ganar (contando lo anterior y ahora)

si, te imaginas a psicopata? ya estaba casi recuperado y veia esa fabrica de chocolates

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

que dijiste? gusano estupido!!

yo nunca ni en la historia vieja sali tetracampeon de una competicion , de la CDC no voy a poder este torneo porque no se juega

asi que voy por el tetra de la millonaria, es mia entendiste? lacra asquerosa

traeme el tetra y lo festejamos con [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

te imaginas si el chavon fuera de comentar aca?

diria, yo trato de no kitarme puntos pero los hijos de puta inventan estrategias super deliciosas con mas quitas de puntos y es un pozo del que no puedo salir

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

1 me gusta

Falso, solo tiene 1 y es ferrocarril en un nivel mayor.

Psicopata en la tierra de las estrategias arriesgadas.

5 Me gusta

El torneo anterior con 0 puntos en el promedio vote 8 estrategias arriesgadas en 8 fechas.

Huevos me sobran, yo no soy Dandy eh

JAJAJAJ NI EN PEDO TE DIGO LAS QUE HAY

aprende solo

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

te invito a que busques en las ultimas 50 fechas que juege si encontras 1 fecha en la que no me haya arriesgado

saludsinriesgo

En diamante/oro

nop, con el tottenham gane 5 copas en nivel normal

ya las hice todas mati, nunca vas a poder tener razon , nunca vas a lograr todas las azañas del knights of pley

Para mi el torneo empieza cuando arranco yo, el resto son de palo.

2 Me gusta

no tetra no tetra nooooo yo se lo que les digo

//youtu.be/gU5kIrtmyn4

1 me gusta

Lo elijo yo y Estudiantes vuelve a la victoria después de 5 fechas, MÍSTICA.

• Dandy: Ahora si me vendria bien Talleres
  • Wizard: Demasiado tarde
3 Me gusta

elsabio95

VENGO A ELEGIR MI EQUIPO

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

JAJAJAJAJ

1 me gusta

la tabla de niveles para el TRP 12