Torneo Riverplatense (parte 1)

pobre que mal la esta pasando en la verdadera lucha

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

vamos que somos 3 carajo, cada vez que me la muestran les digo lo mismo si vas a elegir a un gato del ambiente hay mil veces mejores que esa enana cabezona clon de gaby mercado

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

de nuevo rafaela que punteria… mejor malo conocido que bueno no me acuerdo como era q resaka mennnnnnnn

2 Me gusta

Bine sin gente en el estadio

1 me gusta

pero biniste!

1 me gusta

Es Abel Pintos. Y encima se lastra

1 me gusta

Tigre? Nada puede salir más

1 me gusta

Se viene se viene

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

PARA SEEEEER CAMPEEEOOOON, HOYYY HAYYY QUE GAAANAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Gooooooool

Quedan 77 minutos para ganar ahora

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Uhhhhhhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Gol del stock pero era un ensayo

1 me gusta

que culooooooo

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

el ave es :

a) un jugador que sabe
b) un jugador con culo

MIRAAAAAA EL PENAAAAL QUE COBROOO LADROOOOON

PENAL

Ambas respuestas son correctas

AJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

dale fénix q me voy para abajo hace fuerza por miiii

GOOOOOOIIIOOOLFNDKSBKDBDOBDO

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

18 a 1 vamos la militia!!

Solo son negocios. Tengo que campeonar.

0-1

1 me gusta

1 me gusta

Lo estan matando a Costa hoy. Le pegaron de todos lados

1 me gusta

¿Me tocó Gimnasia otra vez?
Dandy corrupto.

LA CONCHA DE LA LORA LO CORTAN A CADA RATO

1 me gusta

quiero ver sangre en la cara de david luiz