No escondas las actualizaciones cagon!
Ah igual gané
Ian hijito te gano sin votar
No tendrías q haber hecho esa cosa de colombia me haces confundir yo crei q habia votado
El partido terminó 3 a 2 para Patriotas.
Tu GGG multiplica los dos goles x 5 (ninguno fue defensor) y hay que sumar el 0-3 con el que empezaba, 13 goles para vos.
Bien.
Mis 3 goles los hicieron delanteros y yo vote la que tiene powerade y supernimo :lol: claramente este fue el mejor partido de la puta historia. Puede ser que gané?
Igual si gané destaco que tranquilamente podrías haber votado algo defensivo con ese 0-3 y no, saliste a jugar. Aprendan inutiles.
Espero a que lo corrobores vos pero fue alto partido :lol:
16a15 ganaste vos, siendo que empezabas perdiendo 0a3 y eso antes hubiese sido irreversible las estrategias nuevas son lo mas grande que hay
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
igual te corrijo, hiciste 2 goles con delanteros y 1 con mediocampista
7+7+2= 16
yo
3+5+7= 15
3 de qe empece ganando, 5 de un gol comun y 7 de un gol sobre la hora que vale x2 mas
Jajajaajajaja :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Claramente el torneo que viene será una locura
Gol de Fede Arshavin, pero era un ensayo, igual me voy a comer 7.
El que viene va a ser el torneo más divertido de la historia
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el perdedor de los partidos suspendidos tiene 3 puntos para la liga, y que pasa en las copas?
estas hablando del torneo profesional no? se le da +3 puntos en todos lados
por ejemplo en la copa millonaria se le resta 0.3 del gol en contra pero se le da +3 (total 2.7) , en la riverplatense -1 dif de gol pero 3 puntos, etc
No voy a sobrevivir al próximo torneo
ajaajajajaj na igual hay estrategias defensivas arriesgadas y simples
la del micro del bambino te podria gustar
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; hoy ganaste en el torneo profesional sabias ?
Cómo sali [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
justo recien estaba sacando tu resultado, perdiste 0a8, con psicopata fc, casi
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miren, volvio psicopata, vuelve a la clinica de rehabilitacion
[emoji38]
0 a 8 perdí contra el tipo que le viven sacando puntos, me quiero morir el equipo de mierda que me tocó
y dejo eliminado a RS92 en la copa nacional
osea gano 8a0, y rs92 metio paso a paso asi que imposible que golee, PSICOPATA ESTA EN CUARTOS DE LA COPA NACIONAL !
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
no igual venia gnaando todo hasta que derrapo justo la fecha anterior, pero gano 4 de 5
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; esperate ahora al 2 de abril para cuando volvamos a argentina, ahi vas a andar mejor , mientras tanto trata de seguir sumando
Está todo bien Esnaider, vos sabes que estoy agradecido porque me volviste a dejar jugar pero el equipo este es patético, igual a seguir sumando puntos y no bajar la cabeza.
si, veo que le pones la re pila a pesar de que el equipo es infumable, por eso , aguantate hasta que vayamos a argentina ahi seguramente cambie la mano, quizas sigas teniendo un equipo malo, pero por lo menos va a ser un poco regular y no un desastre como el actual
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA REHABILITACIÓN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
el perro seby perdio, pense que iba a quedar primero en la liga regional psicopata fc pero no!! el egoista de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo pasa x 1 punto,
fede no ves que esta en recuperacion psciopata?? no seas egoista!!
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
no voy a actualizar todo ahora porque vengo como con 5 dias de calor y estoy destruido , pero subo la tabla del campeonato que esta picante
Acabo de empatar contra una estrategia que son 8749648 en una sola, así que hoy estoy en modo catastrófico
Algo malo va a pasarme en estas fechas que quedan. Y luego, algo mucho peor