Torneo Riverplatense (parte 1)

YO APRENDI MUSHO, DE CHILE Y DE SU LUCHA, SAPO RE CULIADO TE VOY A SACAR LA CHUCHA

jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

gracias por ayudar a un hermano nesecitado en ponerla… que toda la sabiduria del pelado ponedor vaya a ti hijos mio

Yo jajajaja

si tenes amigos promove este perfil, quiero cogerme el corazon de todos los argentinos!

Yo: jajajaja
dale
ahora busco algunos xd

la puta de kalifa esta preg por vos ahora

Yo: jajaja

jajajajajajajaj

[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; entra

Esta pagina es pedofilaaa: Redirecting...

Notificación pop-up de nuevos mensajes privados: No mostrar pop-up cuando recibes un nuevo mensaje privado

na iba tranqui, total ahora me tenes que hacer 2 goles para sacarme un empate, con el empate no gano el comodin claro

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

ajjajajajjjajaaa

tuve una suerteee veía doble ayer no me funcionaban las manos para apretar el celu casi la cago

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; ahora si

[COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]

3 Me gusta

la anguneta

ahora es otra cosa dog

que bien la hizo dendy, juega hoy y sus jugadores llegan bien descansados para la primer fecha oficial

1 me gusta

Que hijo de puta. Hacelo más prolijo vooo

Pone NEW en mayúscula y en negrita que se yo.

No.
lo hice asi aproposito saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

pagina 2500

Torneo Riverplatense

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

vos querias que invente algo, ahi tenes algo :lol:

1 me gusta

//youtu.be/XZdkkNIUNKA

el fantasma de la b?
a bostero daniel le gusta esta estrategia

sisi seguro papa, por eso le pedí como 5 veces que la borre mientras vos hablas por hablar

aviso oficial, los comodines dejaran de existir, y la fecha amistosa no dara comodines sino una suba de 1 nivel mas del que el equipo sea en el proximo torneo 12 en la fecha 1

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; juventus [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; roma [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; napoli [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; inter [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; atalanta [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lazio [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; fiorentina [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; milan [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; torino [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sampdoria [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; chievo [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; udinese [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; sassuolo [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; bologna [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; cagliari [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; genoa [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; empoli [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; palermo [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; crotone [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; pescara

tambien tendran vencimiento en este mismo torneo los que ya tienen comodin, deberan usarlo en este , sino, se les borrara

[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; justamente me preguntabas eso el otro dia y te dije que se ahorraban, ahora es todo lo contrario, se borra si no lo usas este torneo

MR Sachaa 1
RS92 1
tavorracho 1
Rock And Roll Over 1
Maggot_666 1
Marcelo Daniel 1
Hernan_Carp 1
Camilo 1

3 Me gusta

Jajajaja
joda pa

A que se debe el cambio?, a mi me da igual porque no tengo chances pero me intriga la modificacion.

Esta bien que usen el comodin en el torneo de ahora sino lo tienen durante un año hasta que deciden usarlo.

1 me gusta

Ah bue…

Nos re cagó

3 Me gusta