mi hinchada contra el tottenham
//youtu.be/aOtibsl9hg0
JUGADOOOREEEES
LA CONCHA DE SU MADREEEE
A VER SI PONEN HUEVOOOOSSS
QUE NO JUEGAN CON NADIEEEEEEEEEEE
JUGAAADOREEEEESSS
LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEE
A VER SI PONEN HUEVOOOOOS
QUE NO JUEGAN CON NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
rechazada!
Bressan
15 Febrero, 2017 07:37
38882
Ramirazo, gol en los últimos 5 min vale x10
TOTTENHAM NUNCA MAS
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
hijos de puta sean serios
MatiGNR
15 Febrero, 2017 07:39
38884
cual? es verdad pero cual?
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
ah la tuya, ahi la arreglo
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Se viene Newells en Argentina
a volver al primer equipo en la historia con el cual juge y que encima sali campeon con puntaje ideal en el TRP 1 en el 2011
Football Wallpapers
Que grande Dendy contando el amateurismo como Racing
basta con las tarjetas, es algo muy turbio eso y hay muchas quejas y yo nunca estuve de acuerdo con eso, conformate con los 4 fantasticos demente adicto deja de inventar
PD: inventa mas pero no con tarjetas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
y de donde sacamos esos datos? :lol: osea tu idea me parece perfecta pero son datos inconseguibles
como haces para saber si dieron 10 pases en un partido de la B de inglaterra? tenes que estar viendo si o si todos los videos , un embol
Pero si en las estadísticas del final se ve la cantidad de amarillas y Rojas no seas amargo dandy QUIERO CAGAR A PATADAS AL RIVAL NO SEAS HIJO DE PUTA QUIERO PEGAR PEGAR PEGAR
Yo no invente la de los 4 fantásticos. Yo solo quiero ir a pegar a la Bombonera
Sería el contra peso de salir a ganar. Es la única estrategia que puede hacerle frente anulando y sumando por tarjetas
Bressan
15 Febrero, 2017 07:40
38886
a Ganar gustar y Golear sumale lo de la posesión, en los estadísticas te salen
MatiGNR
15 Febrero, 2017 07:42
38887
YO DISPARO SIEMPRE A DONDE APUNTO, LAS MANOS ARRIBA QUE LO MATO A ESTE PUTO, ESTAS LINEAS YO LAS ADJUNTO QUIEREN A DANDY EN LA FINAL? YO NO LES DOY EL GUSTO OH, YO NO LES DOY EL GUSTO.
1 me gusta
Bressan
15 Febrero, 2017 07:44
38888
los pibes normales a este diamante lo hacemos pollo
MatiGNR
15 Febrero, 2017 07:48
38889
El Leeds ganó ayer, lá$tima qu€ no valió
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
LO HAGO BIEN DDIANALO DE CARASR AAKSLDLR ARA AKSKSAARRAA ARA QUE ONDA NO MIRA LA CARA
Wonejo
15 Febrero, 2017 07:59
38890
El Leeds ganó ayer, lá$tima qu€ no valió
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
LO HAGO BIEN DDIANALO DE CARASR AAKSLDLR ARA AKSKSAARRAA ARA QUE ONDA NO MIRA LA CAR
de quien vas a hablar ahora gordo? del musta?
1 me gusta
P15CU
15 Febrero, 2017 08:16
38891
No xq por ahi hace un gol un mediocampista al minuto 15 y solo te vale x1
En cambio el ferrocarril multiplica siempre
no preciso, tengo 28 titulos, le saco 10 al segundo, no existen comparados contra mi, y eso en esta “historia nueva” porque en la vieja le sacaba como 30
saludos hijos mios, soy invencible y nunca van a ser mejor que yo
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
ya cambie el nombre de la estrategia de “si ellos ponen a palermo yo lo pongo al enzo”
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
1 me gusta
Bressan
15 Febrero, 2017 08:19
38893
no preciso, tengo 28 titulos, le saco 10 al segundo, no existen comparados contra mi, y eso en esta “historia nueva” porque en la vieja le sacaba como 30
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
ya cambie el nombre de la estrategia de “si ellos ponen a palermo yo lo pongo al enzo”
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F3NIlRs8.png
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]
Me refería a otra igual :lol:
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F3NIlRs8.png
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]
EL PRESIDENTE MÁS JUSTO DE LA HISTORIA
1 me gusta
la que atacaba a river era esa de palermo y el enzo
el fantasma de la b es algo a nivel nacional que usan todos los equipos contra todos saludos cordiales je
Bressan
15 Febrero, 2017 09:01
38896
es una cargada bostera, jate joder
si gugleas y si youtubeas es mas popularizado lo de racing independiente que lo de river boca
racing hizo 70 videos jodiendo con eso
pero bueno, tambien paso con gimnasia estudiantes, newells rosario, etc… belgrano talleres, todos …
recordame cuando juege contra vos que te la vote :twisted:
Bressan
15 Febrero, 2017 09:05
38898
si gugleas y si youtubeas es mas popularizado lo de racing independiente que lo de river boca
racing hizo 70 videos jodiendo con eso
pero bueno, tambien paso con gimnasia estudiantes, newells rosario, etc… belgrano talleres, todos …
recordame cuando juege contra vos que te la vote :twisted
pone eso en google y decime que sale
1 me gusta
y no, seguro sale lo de river porque es mas importante obvio, bueno, no me interesa el nombre va a quedar y cuando juege contra vos te la voy a usar
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
22 estrategias nuevas, jajajajajaja [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
apartir del minuto 1:12
//youtu.be/feYfmgHbMlc
no me arrepiento de ser blatter
seis años de gobernaciooonnn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos de la segundaa
tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar una eleccion
traemos los votos de los usuarios nuevoos
los changitosss en la bbbb
no tienen nivel ni copaaas
para favorecer a los nivel campeooooonnnnnn ♫♪
dijo @Wizard ; es un choreo!!
dijo neuspiller, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de el nivel inferior
confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir en la b
ETERNAMENTE DANDY
instaure el nivel diamanteeee
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re campeoooonnnnnn
no me arrepiento de ser blatter
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo gobernadooorr
ni en pedo acepto esa jubilacionn ♫♪
2 Me gusta
Ramsey
15 Febrero, 2017 09:23
38900
Que hijo de puta. A esta altura vas a llegar a las 100 estrategias y es un re dolor de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Pd: la de ataque dinámico me gusta mucho :twisted:
1 me gusta