Torneo Riverplatense (parte 1)

4-3 voy ganando

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

COURTOOOOOOOOOOOOOOOOOOIISSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Ahora a aguantar estos minutos

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Final del primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

COURTOOOISSS ARQUERAZO PAPAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

UHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Se me corta a cada rato la imagen la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Momento de colgarse del travesaño

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

SACAAAAAAALAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Vamos Chelsea aguante 4 mas

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Recien me doy cuenta que el Barnley esta invicto de local

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

GANOOOOOOOOOOOOOOOO GANOOOOOOOOOOO GANOOOOOOOOOOO EL TORNADOOOOOOOO

1 me gusta

callese no me diga nada!

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

paparruchas! arshavin ganara!

1 me gusta

jajajaja un empate me sirve tambien… creo

Bueno, gane 1 a 0

It’s something

1 me gusta

si ahi me estoy actualizando el excel, en la copa riverplatense si arshavin no gana, pasas a semifinales

y ya no estoy ni yo ni rs92 en esa copa

1 me gusta

Cuanto perdiste?

pero rs92 te gano la final de la supercopa por mi culpa, porque no le pude ganar, esta bien tenia que golearlo para que lo pases en dif de gol, pero yo podia

yo podia…

mi viejo dandy ya no es lo que era ya no es lo que era …

Cuanto perdiste la concha de tu madre

1 me gusta

//youtu.be/s-11Pd3nXYA

LA KITA DUUURAAA

2 Me gusta

uhhhhhgg no estan los cucosssss esa copa si se puede verrr
estoy re bodega veo dobel

1 me gusta

0a8 nada mas

pero gracias a eso clasificaste en la copa avl a la final

osea vos hiciste 1 gol, yo si hacia un gol minimo me iba a valer x2 y te eliminaba

pero roll no hice ni 1

estas en la final de la avl con rs92 ahora

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

jajajajajajajajajajajjaaa

Esa sí se la voy a ganar al caron de sosa

Es ida y vuelta la final de la avl?

La última vez me pusieron esa imagen y gané

Fue la primera en 65486464164166 veces

Tengo miedo

Bueno no me preguntaste pero voy a proceder a contarlo antes que me olvide, resulta que era un persona muy cercana a River, era como la “mano derecha” del muñeco, andaba todo el tiempo con él, en los partidos todo, nos vivíamos abrazando pero eran abrazos de amigos, normales, una onda Biscay, bueno en un momento aparecen unos bosteros (justo estábamos solos el muñeco y yo por un campo) y comenzaban a tirar botellas todo, escupían, estaban como arriba de un puentecito, bueno salimos escapamos blabla, me cura las heridas y yo le curo a él, lo abrazo él me abraza todo muy lindo, pero lo más groso de todo fue en un momento en la cancha (de la nada yo era un hincha) y hacemos un gol y de la emoción entro a la cancha y voy a buscarlo al muñe, éste me agarra de la cintura y me da un abrazo y un beso en el cuello con toda la pasión del mundo, yo me puse todo rojo (por alguna razón lo ví global ese momento) osea veía lo que me pasaba desde un plano, como una foto, tengo la imagén en la cabeza, yo de espaldas y el muñeco con los ojos cerrados dándome el beso y atrás los puercos llorando. Y nada, yo me quedo tranquilo por que fue un sueño no más, todos sabemos que los sueños tienden trampas y exageran las cosas.

es solo ida

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

2a0 le gano [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; quien habia dicho que empataron 2a2?

lean voto poner huevos, el gol lo hizo con un mediocampista y le valio x2, y el gol que hizo marcelo daniel fue en el minuto 86 cuando ya no valian sus goles

1 me gusta

Ese mediocampista mentiroso… es delantero, es un 4-3-3 en realidad

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

ESCRITORIO O NADA! (?

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hacete cargo (?

1 me gusta

marcelo- pero wizard confie en vos …

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

3 puntos por incentivar a la violencia
5 puntos por pagar al juez de linea

8 puntos se kito psicopata fc culpa de [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; jajajajaj el nuevo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jajajajajjajajajjaa

entrenaba para ser nivel campeon e incentivarle a la violencia a un equipo que nisiquiera estaba en su misma division jajajaja

mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el proximo eres tu

1 me gusta

Kilvax culo roto, abandonaste como un bostero.

Pedazo de pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Te voy a romper el orto en la AVL como te rompí el orto ayer en la final de la supercopa.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

No podías una mierda, y ayer zafaste de que te metiera 12.