Ninguno en la comisión lo banca como yo, sorete. En qué fecha jugamos te voy a violar
Si, es rarisimo, creo que con Antifutbol lo ganaba. Pero a priori era un partido ganable, y eso que me cuidé y vote una estrategia con pagar al arbitro por si perdia 1 a 0, pero me metieron 2
No dije que ganó, dije que me dejo afuera de una copa, porque los dos quedamos con 3 puntos, pero él mayor diferente de gol.
Juilo: Ay Dandy, ay Dandy te queres casar conmigo.
ver Shair vs Papo, primer minuto
mati del Billo
[TWEET]645429854687633408[/TWEET]
JAJAJAJAJAJJA ES GLORIOSO ESE TW DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Yo tengo 5 puntos.
Si no me quito me quedo en Primera ¿no?
Asi es.
Pero con tu 0-8 y mi 1-0 te acabo de dejar afuera de una copa.
Tenes el nick de alguien que nos hizo un gol, estas denuncuado, despedite de tu cuenta maquinola de las padreras escandinavas.
El que nos hizo un gol es el otro Angulo, el dopado.
Este es el que le hizo el gol a la bosta. Saludos.
Lean y yo empatamos?
KITA MINA ME BUSCÓ KITA MINA ME ENCONTRÓ KITA MINA NO ME QUIERE DEJAR YO NO SE QUE HAY EN MI YO NO SE QUE PASA AQUI SOLAMENTE DEJENME DE KITAR
ya deja de kitarte maldita sea
Tenes 77 en tu nick, año que boca salio campeon de America por primera vez, despedite de tu cuenta lince bostero.
Si 2-2, otra vez te salvo pagar al arbitro con riesgo.
Se pone de avatar a algo extremadamente mufa
Pierde el clásico 8-0
Cómo pudo haber pasado? Increíble
increible es verdad
mira como te megustea [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; (vicente locazo) no sabia que habia tenido un ban temporal e iba a volver
foto de vicente locazo ya
Jodeme que el gato negro es para mufarla… recien caigo