gooooooolll no nos vamos nadaaaa que descienda matidemillooo oohhhhhhh
Encima uno de los goles fue en contra.
malote pls
2 a 0 le gana el Cardiff al Leeds de local.
Es como cuando Angelici le lloró a la AFA para que suspendan por 2 fechas a Vangioni y boca terminó perdiendo.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Gool del Fulhem.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
SE VIENE LA KIIIIIIIIITAAA Con el tono de voz de SE VIENE LA BAAAAAANDAA
como la pechea el equipo de las flores
4-0 hasta ahora, si hubiera sabido que iba a ser tanto paseo votaba otra cosa mucho mejor :lol:
1 a 0, a otra cosa, paso a paso
NOS VAMOS A QUEDARRR
Un 7-0 sobrio (?)
Dandy quiero la imagen de la llave en donde Psicopata FC me deja afuera para ponermela de firma.
Que raro el Pisculichi FC goleando…
PSICÓPATAS FC LO HIZO DE NUEVO
Ellocopablokitass
Se copiaba de Juilo
Bien ganado.
Otro empate 0 a 0, la saque barata porque jugue sin estrategia y por suerte Ian metio escalera de gol.
Me confundi de Ian, me voto salir a ganar sino no puede jugar al futbol, arriesgo demasiado viendo que yo jugaba sin estrategia.
Gracias.
Me lo decía a mí mismo, pero de nada.
MÍSTICA
Soy deportivo empate, la re concha de tu madre Dandy.
:roll: que culpa tengo yo de que votes tan mal? empeza a votar cosas con pagar al arbitro si queres ganar y no esas chanchadas que votas
amenazar a los jugadores? que estrategia de mierda
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
se kito como mil puntos
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
gol , pierdo 0a4.