en primera pagina en los botonesssssssssssss
¿Ya descendí?
Si.
Dandy sacale el ojete a sosa. Tiene un orto milenario.
tiene mi estilo
eso me agrada
VAMOS TOTTENHAM UN GOL POR FAVOOOR
JJAJAJAJA, GANE 1-0 O ME PARECE?
PARA VOS PUTAZOOOO
VAMOS KNGHTS OF PLEYYY
VAMOS A SALIR CAMPEOOONN
CON VOS TODA LA VIDAAAA CON VOS HASTA EL CAJOOONNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
para mi? y yo que hice? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
VAMOS KNIGHTS
VAMOS A GANAAAR
HOOOY TE VENGO A VERR Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUALLL ♫♪
NO SE, FUE LA ADRENALINA.
APARTE VOS DIJISTE QUE ME IBAN A ROMPER EL ORTO, 3 DE 3
sisi en teoria, pero por suerte te salio bien y seguis ganando, bien ahi !!!
espero que me prepares los choripanes con el pan blandito eh yo no me olvido
por no decir que tuve un ojete tremendo
ganar a un ferrocarril con pagar al arbitro
MISTICA
A BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTO ES MAGICOOOO
ESTA CANCION , LA CANCION DE LAS AZAÑAS
SIEMPRE QUE LA PONGO MI EQUIPO HACE GOLES
LA PUSE Y A LOS 30 SEGUNDOS GOL DE LA VICTORIA 5A0 VAMOS CARAJOOOO
Le regalaron un penalcito a Dendy
como dice?
y vos te vas a levantar mañana a las 9am a ver tu partido?
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEELLL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY♫♪
Ni en pedo, nunca vi un partido de mi equipo, y menos si tengo que madrugar. Esa es la cabala. Capaz me ponga el despertador a las 10 para ver como van, y si no van ganando, putearlos.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Buena victoria de La Penaleta.
Actualiza caron
CHUPALA MENOS MAL QUE NO VOTE, QUE ASCO EL BURNLEY SOLO GANA DE PEDO DE LOCAL Y DE VISITANTE SON UNOS PAJUOS MARDETOS MAXIMOS.
Actualiza, Tresie vago.
CONTRA EL CHELSEA ME LO JUEGO TODO
QUE ASCO, YA BASTA DE ESTA LIGA DE MIERDA, ES LA QUE MAS MALA SUERTE DA, DESPUES LA ARGENTINA, LAS MEJORES LAS DE ESPAÑA Y BRASIL.
DE LOCAL GANAN, DE VISITANTE PIERDEN, AL MENOS QUE TENGAS CHELSEA Y TOTTENHAM, HAY JUGAR POR LA ITALIANA ALGUNA VEZ
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
JODANSE TODOS, NO JUEGO MAS ESTO
Que mala leche tengo con este equipo de mierda, meten 6 goles y termine empatando de pedo 3-3 en el ultimo minuto, manga de hijos de puta que golean cuando estoy suspendido, meten goles cuando no me valen y cuando los tienen que hacer no los hacen.
Insolito que lleve 5 partidos invictos con estas basuras.