Juego mañana la concha de tu madre
Y si fue en contra ¿que queres que haga capo?
Con marca personal + Comodín tenía un empate (vos también usabas marca personal si yo estaba con Marca personal)
Pero gastaba comodín por un empate… así que bueno… perdí pero tengo comodín. (se conformaba con eso :lol: )
Creo que gané 3-2. Buen resultado si es así, como la pecheó el Newcastle.
Mi peor racha de la historia, 2 partidos seguidos perdiendo… este año es de transición me desarmaron el plantel, ¿así se sentía el muñeco?
Chui, que frio el Newcastle (?)
na increiblen la q me pasa lo vi en el 41!!! ptm
Marcelo, agredecé que te salvé el comodin (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
No iba a jugar con marca personal yo, iba a cambiar a la que usé, tenia pensada usar esa desde un comienzo. Jugaba a ganar o perder, no queria empatar.
por eso boludo, como salistes?
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
que la estrategia es una porqueria, si tenias ferrocarril el gol te valia saludos
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; quiero hacer un pedido oficial para sacar esa estrategia de amenazar a los jugadores porque es una porqueria que no sirve para nada y asi hacemos reduccion de estrategias
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
creo que gane señor dandy!
si, gano usted señor, gano mas de lo que se imagina
iujuuuu
LA CONCHA DE TU MADRE DEJALA AHI ES MI ESTRATEGIA FAVORITA
Perdi 4 a 4
Y si no era en contra ganaba. Igual no vas a sacar un carajo, no voy a permitirlo.
Saludos.
Ah y
ACTUALIZACION
Si quieren sacar estrategias saquen las que nadie usa, Naranja Mecanica, por ejemplo, o Esconder pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Notaron q el Psicopata ya no se kita? Estuvo en rehabilitacion
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que opinas?
Dross tiene vídeos copadisimos, pero hay uno que se asoma que se llama “elmundodkbza” y es sumamente más perturbador que el venezolano.
6-0. Hermoso resultado
¿Empaté?
De Dross muchos de sus videos suelen ser falsos y amarillistas, el tema es que el tipo sabe como envolverte (aun sabiendo lo anterior o descubriendolo despues) con la narracion, mas la ambientacion con la musica y screemers que te hacen hasta las patas incluso de dia.
Despues hay varios imitadores tambien, que se la pasan hablando de creepy pastas mas conocidos que la concha de Sasha Grey y no pasan de ser copias baratas.
qe es eso? gore? de miedo? en el reglamento del torneo dice qe esta prohibido poner ese tipo de cosas y es motivo de kita, saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
jajajajajaj mal, y viste como esta en la superliga? re bien posicionado jajajajajaa
No seas cagon y miralo, son solo hechos curiosos.